Súper Humanos.

Palabras: 2064.

Tiempo estimado de lectura: 14 minutos.

Con todo lo que conocemos en el presente, una Súper Cultura debería servir para producir automáticamente Súper Humanos.

Este es un nuevo paradigma de lo que deberíamos hacer para poder construir una nueva genética de seres humanos extraordinarios.

Probablemente en el presente no existen aun Súper Humanos, y ahorita es una idea platónica; sin embargo, si es que los seres humanos hemos desarrollado la tecnología para realizar asañas que hace 200 años parecían imposibles como llevar un hombre a la luna, operaciones de transplante de corazón, nosotros creemos que si esto fue posible, existe también la misma posibilidad para crear una metodología, y una nueva educación que logra crear personas súper humanas, muy bondadosas, llena de virtudes. Capaz le tome a la humanidad 200 años más lograr esto, sin embargo, hay que comenzar desde ya a pensar así. Roma no se construyó en un día, y un viaje de 1000 pasos de da un paso a la vez.

Nosotros creemos que si bien estas ideas parecen ser utopías, son al menos una propuesta de lo que el futuro podría ser. Es mucho mejor tener ideales altruistas, que no tener ningún ideal. Además que todas las ideas que están aquí no afectan a nadie, ni ponen en peligro a nadie.

Un Súper Humano no es un Súper Héroe, tampoco se trata de ser perfecto y no poder cometer errores. Un Súper humano no es un dios, no es un ser todo poderoso, todo perfecto, libre de defectos físicos, y libre de comportamientos. Un Súper Humano también sufre como cualquier humano sufre cuando algo negativo pasa, la diferencia, es que tiene herramientas para poder lidiar y procesar más fácilmente cuando suceden cosas negativas. Un Súper Humano también llora, no es alguien que no siente, ni es un robot que sigue órdenes ciegamente. Un Súper Humano deja que las otras personas sean como quieran ser, y alienta a que cada persona sea lo que realmente quiere ser, y fomenta el pensamiento diferente, ya que entiende que para que exista desarrollo y evolución, es necesario que las personas piensen diferente, ya que cada persona tiene derecho de pensar diferente, siempre y cuando no afecte de forma negativa a nadie. Un Súper Humano no quiere que todas las personas sientan igual que él, si para él el fin de semana perfecto es ir a la naturaleza, eso es perfecto para él, y si para otra persona el fin de semana perfecto es quedarse en la casa viendo televisión todo el día, respeta al 100% las creencias y sentimientos de las otras personas, y no le hace drama por que quiere que todos piensen y actuén igual que él.

Un Súper Humano acepta que es un ser limitado, y que la inteligencia y el potencial de cada persona es diferente, y no se siente inferior a ninguna persona si es que ve que la capacidad de otra persona es superior a su capacidad. Tampoco se siente superior a ninguna persona si es que se da cuenta que tiene más habilidades que otro. Entiende que cada persona es única y tiene derecho de opinar, y pensar diferente.

Un Súper Humano también comete errores y es un ser imperfecto que no se cree perfecto, ni cree que es superior a alguien ya que es lleno de virtudes. Es humilde y tiene un Ego Conciente que es saludable. Un Súper Humano tiene desarrollado muy alto su lado humano. Un Súper Humano no se cree que más especial que nadie, y tampoco se cree que al tener más virtudes, solo se puede llevar con personas que están a «su mismo nivel», más bien todo lo contrario, un Súper Humano se lleva con todas las personas, y no forma parte de un grupo «selecto» o «exclusivo» de personas. Un Súper Humano es anti-sectas, definiendo una secta como «una organización, generalmente religiosa, que se aparta de las doctrinas tradicionales u oficiales y toma carácter secreto para los que no pertenecen a ella; especialmente cuando se considera que es alienante o destructiva para sus seguidores.»

Un Súper Humano es un ser completo en todos los sentidos: es muy talentoso y al mismo tiempo es una buena persona. Es sangre liviana, sabe liderar, y al mismo tiempo es un buen seguidor. Sabe identificar psicópatas, sociópatas o personalidades narcisistas, puede cuidarse de ellos y sabe cómo neutralizarlos para reducir su efecto nocivo que tienen en la sociedad.

Un Súper Humano es además un buen ciudadano, hace filantropía y es servicial.

Cada ser humano de la tierra, debería tener la misión de aprenda a maximizar su potencial, aprender a trabajar en colaboración, investigar constantemente y experimentar con su propio cuerpo, mente y espíritu cómo hacer para duplicarse. Lo que necesitamos es crear una nueva ciencia para poder desarrollar niños y niñas genios, súper creatividad y súper colaborativos.

Con todos los conocimientos que tenemos ahora del presente, no es lógico que no estemos aplicando todo lo que conocemos para maximizar el potencial de las personas.

Lo que ahora sabemos, es que tu inteligencia, tu salud y tu potencial no es fijo. De la misma forma como tu puedes hacer upgrades o actualizaciones a una computadora para que tenga los softwares más modernos, o tenga más capacidad de memoria, o tenga mayor velocidad, el mismo concepto se aplica a tu cuerpo y a tu mente con los cuales tu puedes hacer upgrades o actualizaciones.

Aquí te voy a enseñar lo que es mi filosofía de lo que como raza humana deberíamos hacer para poder mejorar la raza humana y llevarla a otro nivel.

Para desarrollar una nueva raza de humanos, o Súper Humanos, lo que necesitamos es combinar, fusionar y aplicar los siguientes conocimientos al mismo tiempo:

  1. Epigenética. Tu ADN no es tu destino.
  2. El Súper Probiótico.
  3. Súper Nutrición.
  4. Programa de Balanceo Nutricional y Análisis Mineral con el Cabello.
  5. Cómo preparar comida deliciosa para lograr una súper nutrición.
  6. Dual-n-back aumenta el coeficiente intelectual.
  7. Digit Span aumenta el coeficiente intelectual.
  8. Desarrollo de diferentes artes para activar el cerebro creativo.
  9. Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad.
  10. Beneficios de ayudar.
  11. Mejorar el sueño para dormir entre 6 e idealmente 8 horas.
  12. Estimulación Cerebral con Neurofeedback con el programa de «40 Years of Zen».
  13. Identificación de psicópatas, sociópatas para neutralizarlos y controlarlos.
  14. Beneficios de la Meditación y cómo activa y desactiva ciertos genes.
  15. Conceptos de Improv Comedy aplicados para construir Organizaciones Colaborativas.
  16. Teoría de Restricciones.
  17. Herramientas Modernas para maximizar la Colaboración.
  18. Construcción de Legados.

Un Súper Humano sabe de tecnología, sabe cómo hacer páginas web, sabe cómo manejar redes sociales, cómo subir videos, etc., etc.; para sí poder difundir sus ideas para el servicio de la humanidad.

Mi teoría, es que si la humanidad lograría crear una Súper Cultura, la cual automáticamente produce Súper Humanos, y si logramos que hayan más y más Súper Humanos que sean sensibles con los problemas económicos, sociales y ambientales que tiene la humanidad, y toman acción por que tienen los conocimiento para solucionar estos problemas, y si repetimos este proceso a través de de algunas generaciones, quizás podemos en algunas décadas evolucionar como especie humana y mejorar la experiencia humana de todos en la tierra.

Mi gran crítica, es que actualmente en las escuelas, colegios y universidades tradicionales no están enseñando nada de esto. Para mi, estas instituciones están obsoletas en los conceptos que enseñan, y en modelo de negocios que básicamente están operando.

En las escuelas, colegios y universidades, deberían enseñar a los estudiantes todo lo que conocemos actualmente para maximizar el potencial humano y así maximizar la experiencia humana.

Los super humanos comparten lo que saben generosamente con todas las personas.

Los Super Humanos tienen coaches y se convierten en coaches.

Los Súper Humanos tienen tutores y se convierte en tutores. Mark Zuckerberg tuvo de tutor a Steve Jobs, hay que modelar lo que otros que han tenido éxito, han hecho para seguir sus pasos.

Si, de hecho, ahorita no existen Super Humanos, y yo creo que en el futuro van a existir, en términos diferentes a lo que Hitler quería hacer que era una «super raza». Un super humano puede ser indio, negro, chino, mestizo, o blanco, los super humanos no se definen por la raza, ni por la estatura que tienen, ni por los rasgos físicos, los super humanos son feos o guapos, lo que hace a una persona super humano es su alto nivel de humanidad. Un súper humano no es un ser súper fuerte o un súper atleta como jessie owens, es una persona con un alto grado de empatía, con una alta capacidad para perdonar, y para enseñar a otros a ser mejores personas. Una persona muy humana se permite cometer errores, y deja que otros cometan erroes, es decir, no es perfecto, acepta que es limitado y que depende de otros para sobrevivir.

Una Súper Cultura debe producir Súper Humanos.

Ayúdanos a construir una súper cultura de conocimientos abiertos, de «conocimientos Open-Source» donde conviven en armonía los Derechos de Autor, y al mismo tiempo, hay tanta abundancia de las personas que regalan su conocimiento. Esto sería una Cultura Conciente.

Un Súper Humano es ecléctico y es sincrético, y coge las mejores ideas de todas las personas que han tenido buenas ideologías como por ejemplo la filosofía de Bruce Lee de ser como agua:

Y es una persona llena de virtudes, muy humano y buena gente con todas las personas como por ejemplo son las 10 celebridades que puedes ver en el video a continuación:

Estos actores, como Keanu Reeves, nos demuestran que a pesar de que son millonarios, siguen siendo personas y no se les suben los humos a la cabeza. Ejemplos de cómo deberían ser las personas.

Tener buenas costumbres(no hacer sonidos nasales al frente de las otras personas, no escupir al frente de las otras personas, no hacer sonidos corporales).

Es una persona digna de confianza.

Honrada.

Tiene buena reputación.

Tiene coherencia ética.

Un Súper Humano es una persona que es muy sana en su interior.

Un Súper Humano se desarrolla como un líder emprendedor solucionador de problemas.

Desarrolla su potencial mental cognocitivo, para convertirse en una persona brillante, al igual que todo su potencial creativo, y también su dimensión espiritual como la emocional.

Tienen alto grado de integridad, no son corruptibles, son invulnerables.

Tiene alto nivel de conciencia de responsabilidad social, ambiental y laboral.

¿Qué no es un Súper Humano?

No es un individuo súper competitivo, si no que compite concientemente. Si está jugando con un niño tenis, si es que puede ganarle 6-0, 6-0, no lo hace, si no que le estimular y juega de tal forma que pierde a propósito para estimularle, hasta llegara 5-5, le deja ganar el primer set, el segundo set gana él, y en el tercer set, en el 5-5 le deja ganar al niño para así desarrollar su auto-estima. Un individuo súper competitivo, que juega con un niño que está aprendiendo a jugar, le gana 6-0, 6-0 sin piedad, lo que hace que el niño no aprenda mucho. Por otro lado, el Súper Humano mientras juega con un niño, en ciertos momentos le demuestra todo el potencial al niño para que vea a lo que puede llegar.

Nicola Tesla, otro Súper Humano.

En una Súper Cultura se evita de raíz la formación de personas tóxicas. Sin embargo, si vives en un país que aun no incorpora conceptos de una Súper Cultura para que evitar la formación de personas con desórdenes de la personalidad como la psicopatía, la sociopatía o la personalidad narcisista, como Súper Humano debes aprender a identificar las diferentes personalidades de las personas, y saber cómo lidiar con personas tóxicas. Abajo puedes encontrar formas de tratarles.

Para crear Súper Humanos tenemos que leer libros como: «El Código del Talento: la grandeza no se nace, se siembra, aquí está como».

The Talent Code.

Como también los otros libros que están abajo:

The little book of talent.

Practice Perfect.

Peak: secrets from the new science of expertise.

Practice: perfect rules.

Talen is overrated.

Atomic Habits.

Brain Hacks.

The art of thinking clearly.

How we learn.

Practice Perfect.

Gracias por leer el contenido de Súper Humanos.