Si hay recursos para enviar a la gente a marte pero no hay para salvar a humanos en la tierra.

Está bien si es que gastamos millones o billones de dólares para explorar la luna o Marte. Y al mismo tiempo, ¿Por qué no invertimos por lo menos el doble de lo que se invierte en explorar el espacio, en desarrollar la tecnología para lograr que todos los humanos salgan de la pobreza?

Mientras aplauden el aterrizaje de un explorador en Marte, miles de personas en este planeta se mueren del hambre, no tienen agua, hay guerras, odio, violencia.

Esto no tiene sentido, estamos haciendo mal las cosas.

Aplaudamos cuando todos vivamos en armonía.

Ver el video de abajo, y después ver la imagen que está más abajo.

El Ontosinclecticismo y Pueblo Consciente no se trata de ser radical y decir «no exploremos el espacio», o «demos a los pobres de comer», se trata de desarrollar la tecnología para poder crear personas súper humanas, súper buenas, que no son víctimas, si no toman control de su vida, se trata de educar para que las personas aprendan a pescar, en vez de que les den pescando. Se trata de cuestionar todo, y rediseñar para que vivamos con menos entropía, una vida más simple, y al mismo tiempo más abundante.

Gracias por leer el contenido de «Si hay recursos para enviar a la gente a marte pero no hay para salvar a humanos en la tierra».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.