Shiva Kriya Yoga – La historia de la tierra y el camino de los inmortales.
Vivimos en un mundo lleno de divisiones, peleas entre religiones, visiones de «cristianos» que anulan lo que otros «cristianos» creen.
El Shiva Kriya Yoga es una enseñanza para elevar el nivel de consciencia, y activar todo el potencial del ADN humano. Esta es una enseñanza universal, no es una religión. Aquí van a contar la historia oculta de la tierra.
Esta es tu historia, ya que la persona promedio ha vivido vivido más de 2000 vidas en esta tierra. Karl Jung hablaba de la Supra Cosnciencia, la maestra medita, y recibe esta información.
Se recomienda leer la «Autobiografía de un Yogi».
Los ciclos van y vienen, tal y como ustedes supieron volver desde donde vinieron. Consideren así que se realizó un periplo cósmico de tiempo-espacio, siguiendo sus propias estelas. Somos tan solo unos aventureros, habitándonos en medio de los espacios creados en nuestros mismo tiempos.
Somos aventureros cósmicos, que elegimos habitar este planeta.
Crear fuerza de luz es el propósito del universo. Crear fuerza fotónica es el propósito del universo consciente.
Los diseños de ADN son la base de la evolución de los mundos.
Se hacen varios descubrimientos sin amor. Se descubre la energía atómica, y se hacen bombas.
Hay que entender la historia oculta del mundo.
No existe un universo, existen millones de universos, y cada universo contiene millones de galaxias. Cada estrella es la consciencia divina en actividad. Cada estrella es dios expresándose. Crear, o generar luz es el propósito del universo. Fabricar luz es la razón por la cual el universo existe.
¿Para qué todo esto? Fabricar fotones.
¿Qué quiere dios? Fabricar luz.
El sol es un ser consciente, y hay billones de soles generando fotones. El universo es un lugar revosante de vida. En cada uno de los sistemas hay evoluciones desarrollando el proyecto de la consciencia creadora. Nosotros elegimos la tierra para jugar un juego de evolución. Todo el universo está jugando un juego de evolución cósmica. Un juego de salida y retorno.
Todo este proyecto lo hace, toda esta simulación la hace, para adquirir más consciencia, para aprender más, para experimentar más. Dios, o la consciencia también esta creciendo, a partir de los experimentos que hace.
ESte es el juego cósmico.
La clave es recordar, ya lo supiste, y se te olvidó. Debemos recordar el juego, y las reglas del juego. Tienes que saber cuáles son las reglas.
La humanidad ni sabe que está jugando un juego cósmico, y tampoco sabe las reglas del juego.
El juego que estamos jugando, es el juego de la competencia, del materialismo, del miedo.
El juego es convertirte de nuevo luz después de todas estas experimentaciones físicas, con todos estas reglas, limitaciones, restricciones, al estado inicial.
Convertirnos nuevamente en la luz después de estas experimentaciones humanas, físicas, retornar sin materia al principio del ser, al estado cuántico del ser.»
Nuestra naturaleza es ser luz. Antes que materia, es ser luz. La consciencia creadora genera reglas, entrega la fuerza cósmica necesaria para que el juego evolutivo se desarrolle. La Consciencia Creadora establece leyes, pero no interviene en el experimento. Son sus «Creaciones» las que determinan el desarrollo de un campo de experimentación.
La Consciencia Creadora crea una experimento, y después dice «jueguen, veamos qué pasa, no voy a hacer nada. Hay libre albedrío, los seres de luz deben respetar el libre alvedrio, los de la oscuridad también deberían respetar el libre alvedrío, solo que la realidad es que no respetan. Después, lo que hace es ver cuánto tiempo se demoran el experimento, la simulación en volverse luz de nuevo. Pone un montón de leyes, y la consciencia creadora es un observador.
Es todo un campo de experimentación.
Toda la creación, todos los universos paralelos son hijos de esa cosciencia creadora. En este universo, exsite la polaridad, la dualidad, la involución-evolución. Fuimos hechos para experimentar la dualidad. No hay casualidad en tu vida, todo esto es una causalidad creada por ti.
Este es un campo de experimentación. Luz y amor son sinónimos.
Hay seres que son puro amor, otros que son puro temor. Nosotros como contenemos los códigos genéticos de muchas razas, por que somos el experimento de muchas razas, contenemos mucho amor, y mucho temor. Tenemos todo, y nuestro reto es lograr bajo estas reglas que nos han impuesto, volver a la luz.
La Consciencia Creadora crea las reglas, y después están los ejecutores del plan. Las formas cósmicas creadas, las chipas divinas conscientes, son las que llevan a cambo las acciones evolutivas en un cmapo de experimentación, de acuerdo a las leyes establecidas por la consciencia creadora.
Este juego, este sistema, esta formulación con la que contamos, ha sido diseñada para partiricpar en forma consciente de lo creado y entrar así en la dinámica constante que busca generar cada vez más filamentos firmes que crucen el umbral previsto y alcancen la perfecta configuración de luz.
El propósito del universo es crear luz, tu propósito es crear luz. El fotón es inteligencia divina.
Luz, amor y conscienica son sinónimo.
Somos formas de energía con propópsito y misión, nos han diseñado con el fin de incorporarnos a vastas estructuras de vidas. Experimentos energéticos que existen en los campos de luz abiertos en el cosmos.
El ADN es la clave de la ivda en el Universo. A partir de los diseños genéticos de las formas de vida conscientes, las alman habitan los mundos para evolucionar.
Dios crea las esencias, y después se hacen millones de experimentos.
¿De dónde viene la raza humana?
El universo es un espacio pleno de vida consciente-evolutiva a partir de diferentes proyectos de diseño genético. Hay formas de vida que ni te imaginas. Existen 2 tipos de ADN principal en nuestro Universo. El ADN humanoide y el ADN reptiliano.
El ADN humanoide posee un potencial casi exacto de generación fotónica y puede alcanzar el campo unificado. El ADN reptiliano debe superar frecuencias de bajo espectro para alzanzar evolución superior. Es un ADN con tendencia al a oscuridad.
Los seres humanos tienen que haceptar que existen otros tipos de inteligencias.
Las siembras de ADN, la Consciencia Creadora va creando universos, va creando galaxias, va creando soles, mundos, espacios con potencial de ser habitados. Y luego las evoluciones que existen en el universo se dedican a darle vida a estos mundos. En la película Promoteus al inicio un ser vota ADN para generar vida.
Se han dado experimentos de toda índole para poblar los Universos y generar cuerpos de Luz que trasciendan y generen más luz. Se trata de una dinámica cósmcica, bastante distante de ser comprendida tras razonamientos y explicaciones científicas, que sólo llegan a la exploración física de aspectos relacionados con el genoma humano, las cadenas adeénicas y las constantes evolutivas.
El Genoma Humano, por su simplicidad, ha sido catalogoado en los mundos creados como el logro perfecto. Esto, tras la colocación gradual de otra tipología acorde con lo que depararía la evolución, que para muchos fue involución, dado el accidente diemnsioanl que se dio en los tiempos de la Atlántida.
Aquellas evoluciones que nos observan, creen que nuestro ADN es perfecto ya que con la simplicidad que tenemos podemos alcanzar la consciencia divina.
Cuando existió la Atlántida sucedió algo muy grave, hizo que nuestro ADN se destruyera. Dependiendo de cómo trates a tu ADN, tu alma va a evolucionar. Alcanzar las 12 hélices es lograr el plan divino.
Vinivmos de una matriz de luz pura.
Existen infidiad de experiemntos evolutivos en el universo, y la vez distintas bandas de consciencia. Por tanto, sus líneas evolutivas y propósitos difieren, orientándose algunso a la luz y otros a la socuridad dentro del campo de libre albedrío.
Nuestro ADN viene de Lyra, de los Liranos, fueron los primeros habitantes de nuestra galaxia. Los lyranos son los antepasados origianles de nuestra familia galáctica, ya que fuero nlos primeros habitantes de nuestra galaxia. En la tierra, llegados desde su conestlación Lyra, iniciaron una podersoa civilización la cual alcanzó una nivel tecnológico muy alto. Con el tiempo se generaron facciones internas en su sociedad y entraron en guerra, adema´s de ser invadidos por Reptilianos.
Luego de ellos, muchos seres de Lyra huyeron en sus naves estelares para colonizar los sistemas de las Pléyades, Hydades y Vega.
Pleyadianso: son una raza extraterrestre que habita el conjunto estelar de Pléyades. Son sers altamente evolucioandos que vibran desde las sexta y novena dimensión. El ADN pleyadiano se ha utilizado para desarrollar muchos humaoides en este universo, incluídos los de nuestro sistema solar en Venus, Marte, Maldeck y la Tierra.
Los Pleyadianos combate a los Reptilianos y para ellos han formado la Federación Galáctica que toma las decisiones y busca crear planes para ayudar a evolucionar espiritualmente la humanidad.
Los Arcturianos son una de las civizliaciones extraterrestres más avanzadas de nuetra galaxia. Es una civilización de la quinta dimensión, la cual, en realidad, es ocmo un prototipo del futuro de la tierra.
Su energía trabaj con la human idad como sanador emocional-mental y espiritual.
Los Sirianos son uno de los centros de luz más avanzados de la galaxia, y allí comienzan sus nuevas misiones los seres realizados.
Sirios es el lugar desde donde se emanan los códigos de inmortalidad para la tierra.
Algunos afirman que las entidades negativas han sido asociadas con algunas de las estrellas en laconstelación de Orión. Otras fuentes afirman que la Nébula de Orión es un portal cósmico al inifinito, o al reino del creador, el cual trasciende el universo de tiempo, espacio y materia.
En Orión, en la estrella de Draco, se puede viajar a otros universos.
La raza draconiana es originaria de otro universo y llegó al nuetro en pequeñas cantidades después de que se formarara. Encontraron y abrieron la puerta de entrada que está en la constelación de Draco.
Se establecieron en las regiones de las Constelaciones de Draco y Orión y luego se dispusieron a conquistar otros mundos.
Eran un grupo renegado cuyos motivos eran encotnrar nuevas tierras para conquistar y multiplicarse. Se convierten en una amenaza para muchos mundos en evolución y no cumplieron con los límites de interferencia establecidos por los seres creadores y la consciencia angelical. Los reptiles desarrollaron una repuración inquietante en este universo.
La raza principal reptiliana es la draconiana.
¿Qué somos nosotros? Nosotros somos una mezcla entre ADN humanoide y reptiliano.
Nosotros tenemos un cerebro reptil.
Video de Desarrollo del feto para ver cómo se desarrolla la cola en los fetos.
Los inmoratles cósmicos se refiere a la preservación de la consciencia como una constante.
¿Qué significa ser inmortal? La memoria evolutiva no se borra, independientemnte del desarrollo evolutivo de un ser. Un ser inmortal es un ser que constantemente recuerda su historia. No importa si muere.
Nuestro ADN está consevido para ser inmortal.
En el experimento evolutivo de la tierra participaron muchas especies cósmicas. Al principio realizar siembras de ADN de forma independiente en distintas zonas del planeta. Hace 100 mil años atrás, había mas de 17 experimentos de evolución genética en la tierra.
Seguir trascribiendo desde la una hora, 17 minutos. 1:17:00