Quebrarse para embellecer – Los diamantes se construyen con alta presión y con altas temperaturas.
Palabras: 450.
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos.
Páginas: 1.
El objetivo de la Consciencia es volver a la unidad, al campo unificado donde regresas al vacío donde todo comenzó.
Al inicio no había nada, y la nada el momento que se despertó, estaba en un estado de éxtasis, de nirvana, de un amor infinito; la nada quería experimentar todo, comienza a imaginar todas las realidades posibles. Tu crees que eres un cuerpo, antes del cuerpo eres un alma, o energía, antes del alma eres un espíritu, antes de dividirte en un espíritu para poder experimentar, viniste de la fuente creadora, del universo físico, y antes del universo físico, vienes de un universo mental donde no hay materia, antes del universo mental vienes de un arquitecto diseñador que imagina todo, antes de este arquitecto diseñador, vienes de la nada que imagina a este arquitecto que diseña(la consciencia creadora). Es decir, tu eres la nada que está imaginando tener una experiencia terrenal. Esta nada, en el vacío, experimentaba un estado de amor incondicional, un nirvana. Tu trabajo, es volver a la nada, al vacío, a experimentar que eres todo.
Para poder despertarte, has vivido millones de experiencias en diferentes encarnaciones terrenales, y posiblemente en otros universos paralelos a este, en otros planetas. Para poder volver al unidad, debes quebrarte para poder embellecer. El video de abajo te puede ayudar a entender eso. El objetivo es crear el cielo aquí en la tierra, vivir en un paraíso aquí. El objetivo es que tu trabajes tanto adentro de ti, que crees tu propio palacio dentro de ti, y afuera de ti sirviendo para ayudar a crear un mundo hermoso.
Tu eres como un diamante en bruto. Los diamantes se forman a través del carbón, el cual es sometido a altas temperaturas y a altas presiones por miles y miles de años. Mientras mejor o más alta es la temperatura, y la presión, más alta será la calidad del diamante. Todo lo que has vivido, todo el sufrimiento que has sentido, debes aprovecharlo para crecer. El sufrimiento es un aprendizaje, y el momento que aprendes de él, ya no es necesario que sigas sufriendo. La humanidad en colectivo se va a despertar, y miles de diamantes se van a crear. No es necesario seguir cayéndonos perpetuamente, ya tenemos todas las experiencias necesarias para despertar. Un bebé que aprende a caminar se cae varias veces, hasta que logra caminar, después trotar, y después correr. Un adulto después ya no necesita caerse para correr; nosotros como humanidad estamos en el mismo punto donde podemos correr(vivir en un paraíso), sin la necesidad de seguir auto-destruyéndonos y destruyendo al mundo.
Tú eres tu cuerpo, y al mismo tiempo no eres tu cuerpo. Antes de ser tu cuerpo, eres una alma, antes del alma, eres un espíritu, antes del espíritu vienes de la consciencia creadora, y la consciencia creadora es la que crea todo lo que todos experimentamos en su imaginación. Tu eres el producto de algo creado en la imaginación, es decir, no existes en realidad, no hay nadie aquí, antes de la consciencia creadora, vienes del vacío. Uno de los propósitos, es darte cuenta que vienes del vacío, el objetivo es volver al campo unificado y darte cuenta que todo lo que experimentas es una gran ilusión, como un gran sueño. El objetivo es volver al amor, y en esta encarnación aprender a amar incondicionalmente todo, creando un cielo aquí en la tierra.
Al inicio no había nada, y la nada se dio cuenta que existía, y sintió amor infinito. Es muy fácil sentir amor infinito cuando no hay nada, cuando todo es perfecto. La nada después comienza a jugar y crear todo lo que existe, miles de universos, y miles de simulaciones para ver si es que puede lograr ser un maestro a la hora de amar incondicionalmente como ama en el campo unificado cuando no existe nada. Este mundo que es imperfecto, es perfecto para aprender a amar incondicionalmente, y después se puede crear un mundo perfecto solo que antes de esto, hay que aprender amar incondicionalmente lo que hay. Tienes que aprender a amar, aceptar, estar en paz, brillar, estar en armonía y en balance dentro de ti, mientras que al mismo tiempo te das cuenta(tomas consciencia) tanta estupidez, viendo tantas cosas feas afuera, de tal forma que ya no ves que son cosas estúpidas ni feas, si no que es la escuela perfecta para aprender a amar incondicionalmente y te vuelvas un maestro en este arte.
Recomendado leer el artículo de abajo:
Presentación Pueblo Consciente – 01 – Todo esto es una simulación