Palabras: 789.
Tiempo estimado de la meditación: de 6 a 8 minutos.
Páginas: 2.
Llamado a la Unión de la humanidad para crear el cielo en la Tierra.
Gracias por realizar esta meditación. El objetivo de esta meditación guiada, es unir a toda la humanidad para crear el cielo en la tierra. Por favor, comparte esta meditación con todas las personas que puedas, y realiza esta meditación todos los días. Mientras más personas hagan esta meditación, más rápido vamos a crear realizar el plan divino que la consciencia quiere que hagamos. Lo que vamos a hacer con esta meditación, es cargar el campo morfogenético de la tierra con la energía y la información correcta, y el campo morfogenético a su vez, va a descargar esta información y energía sutilmente en todas las personas del planeta, para crear lo que imaginamos y sentimos.
Ahora vamos a comenzar.
Escucha el sonido de mi voz, y siente cómo te relajas cada vez más, hasta que llegas a un punto que estás súper relajado. Respira lentamente y profundamente. Y expira lentamente y profundamente.
Imagínate que estás rodeado en una burbuja de luz blanca. Llena esta burbuja con una emoción de amor y compasión. Siéntete rodeado de esta energía de amor y paz.
Expande esta burbuja de luz positiva, hasta llenar el cuarto. Siente que todas las personas en el cuarto, están rodeados y sienten esta energía de amor y paz.
Mientras exhalas, siente que esta burbuja de energía se expande más, y ahora esta energía de compasión y amor sienten todas las personas que están a un kilómetro a la redonda. Siente como todas las personas que están a un kilómetro a la redonda, sienten compasión y amor.
Mientras exhalas, imagínate que esta energía se expande tanto, que cubre a toda la ciudad donde vives.
Ahora, la energía cubre a todo tu país. Ahora imagínate al planeta tierra, y mientras exhalas, imagínate que esta energía de amor y paz, cubre toda la tierra.
Siente como te conectas con absolutamente todo, con cada persona, con cada animal y con cada planta, con el agua, y con los minerales que están en la tierra.
Siente como tú logras generar esta energía de compasión y amor y paz, y como esta energía se expande por toda la tierra.
Ahora siente una energía de gratitud, y repite las siguientes oraciones mientras sientes lo que dices:
Gracias por este Nuevo Mundo de Nueva Conciencia Global de Paz, Igualdad, Armonía y Libertad.
Gracias por este mundo donde las viejas instituciones han caído y han dejado paso a nuevas creaciones de conciencia Crística y cooperativa de toda la Humanidad.
Gracias por la consciencia que se ha logrado, de que todos somos uno.
Imagínate que en todos los países de todos los continentes del mundo, en Latinoamérica, Norteamérica, Europa, África, Asia, Oceanía, Australia, todas las personas están celebrando nuestra Libertad, y todos están felices ya que ha empezado la Nueva Era de la Conciencia Despierta.
Da gracias al cabal por todas las enseñanzas que nos ha generado para tener perspectiva de lo que no queremos. Y da gracias al evento de la falsa pandemia del coronavirus que fue un catalizador de la unión de toda la humanidad y creó un movimiento mundial hacia el despertar de la consciencia.
Ahora, date cuenta de que el poder que tenemos es ilimitado. La fase de la humanidad dormida se ha acabado, y ahora comienza la fase de la humanidad iluminada, donde todos somos felices, ricos y conscientes.
Siente que tu puedes, siente que tu eres fuerte, siente que tu eres imparable, y siente cómo estas energías se cargan en todas las personas que están en el planeta. Siente que todas las personas del mundo son fuertes e imparables.
Siente que tu eres abundante, y siente que todas las personas son abundantes en todos los aspectos de la vida; ya que la abundancia es nuestro derecho natural, que nos dio la fuente creadora. Siéntete abundante en salud, relaciones de amistad, abundante en amor, abundante en tiempo, abundante en creatividad, abundante en inteligencia; abundante y rico en lo que sea que quieras, y siente que todas las personas siente esto que tu sientes.
Ahora vamos a terminar esta meditación sintiendo gratitud, y repitiendo lo siguiente: gracias por esta nueva era del despertar de la consciencia. Gracias por esta nueva era donde todos vivimos en armonía con nosotros, entre nosotros y en armonía y balance con el reino animal, reino vegetal y reino mineral.
Gracias fuente creadora por la libertad. Siente que todas las personas sienten esto en todos los rincones del mundo.
Gracias por realizar esta meditación, por favor, comparte esta meditación con todas las personas que puedas, mientras más personas hagan esta meditación todos los días, más rápido seremos libres y más rápido crearemos el cielo en la tierra.