La trampa o estafa del karma.

Una dimensión que debes manejar bien después de morir en este planeta, es la muerte. Debes saber lo que tienes que hacer cuando mueres. Ojo: si crees en que tienes que pagar el karma que has generado, es una estafa, si es que crees que en el karma, después de morir te vas a topar con el tribunal karmático, quienes te estafan, y te mienten para decirte que tienes que pagar por «todas las cosas malas que hiciste». ¿Y qué tal si es que hiciste algo malo, pero esto que hiciste que era malo estaba programado en tu subconsciente ya que no tenías consciencia? Y si estas cosas malas que hiciste son el resultado de una herencia de generación en generación, que se pasa de tu papá o de tu mamá, ¿Acaso eres responsable de esas memorias genéticas que generan comportamientos negativos? No te dejes estafar por esta trampa.

Para elevar tu nivel de consciencia, tu debes poder identificar a impostores, debes poder protegerte de estafas,  trampas y fraudes. El concepto del Karma, es una trampa.

Para escapar la rueda del karma, si mueres, debes saber qué hacer, no debes ir a la luz donde los arcontes cogen tus memorias,  se transforman en lo que amas, y te dicen que vayas. Si es mueres, debes decir, «no voy a ir a donde ustedes, cierren ese portal».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.