La Súper Cultura de un Pueblo Consciente versus la cultura retrógrada que fomenta el Globalismo.
Palabras: 730.
Tiempo estimado de lectura: 5 minutos.
Páginas: 2.
A continuación las diferencias entre la propuesta del Globalismo contra la propuesta de una aplicación de Ontosinclecticismo que es la creación de una Súper Cultura con respecto a estos 9 aspectos:
- Cambio climático.
- Perversión de la ideología de género.
- La fantasía de la guerra de sexos.
- La majadería del lenguaje inclusivo.
- Saludan con el codo.
- Si ha renunciado al contacto social.
- Si se niega a estrechar la mano de un amigo.
- Abrazar a un ser querido.
- Visitar a sus familiares.
- Cambio climático.
En una Súper Cultura, se entiende que el cambio climático primero es algo que se da por que todo, literalmente todo está en constante cambio, segundo, se comprende que han habido ciclos de calor y frío durante miles de años en la tierra, cuando los humanos casi no teníamos presencia en el mundo, por lo que una parte del cambio climático es normal por que estamos entrando en un ciclo de calentamiento global. Adicionalmente, las personas entienden que una parte del calentamiento global es por las actividades humanas, sin embargo, no se manipula a la población para meterle el cargo de consciencia que las actividades humanas son el 100% responsables del cambio climático. En una Súper Cultura se crea un Sistema Económico Consciente que tiene como objetivo lograr que los humanos vivamos en armonía con el medio ambiente, por lo que eventualmente, vamos a cambiar los hábitos de consumo para reducir los desperdicios, además de que vamos a rediseñar la forma cómo vivimos en Pueblos Conscientes los cuales tienen diseño inteligente para reducir al máximo el consumo de energía necesario para realizar las actividades cotidianas que tienen los humanos(como comprar comida, comprar cosas, ir al trabajo, actividades de entretenimiento).
- Perversión de la ideología de género.
En una Súper Cultura no existe la absurda ideología de género como se promueve en el Globalismo. Se respeta el sexo inicial que tienen las personas, entendiendo que hay un porcentaje mínimo de hombres y mujeres que se cambian de género; sin embargo, no se promueve que los niños deben experimentar con personas del mismo sexo; esto es considerado perversión en un Pueblo Consciente.
- La fantasía de la guerra de sexos.
En una Súper Cultura se elimina la guerra de los sexos, como se fomenta en el Globalismo. Hombres y mujeres tienen los mismos derechos, y se acepta que los hombres y las mujeres tienen diferentes tendencias, fortalezas y debilidades. Sin embargo, no se fomenta el machismo ni el feminismo, un Pueblo Conscientino en una Súper Cultura entiende que hombres y mujeres se complementan. Las mujeres no se ofenden por los actos de caballerosidad que dan los hombres constantemente.
- La majadería del lenguaje inclusivo.
En una Súper Cultura se elimina la majadería del lenguaje inclusivo que tiene como objetivo dividir a las personas, que es el objetivo de los Globalistas.
- Saludan con el codo.
En una Súper Cultura, las personas se saludan con beso, con la mano o con abrazo, se elimina el absurdo saludo con codo como los Globalistas fomentan. Un Pueblo Conscientino saluda por lo general, la mayor cantidad de veces con un abrazo, de corazón a corazón, inclusive con desconocidos que nunca ha visto que pueden ser Pueblo Conscientinos de todo el mundo. Las personas estamos diseñadas para tener contacto físico con otras personas, no como los Globalistas fomentan que las personas no tengan contacto físico por que saben que al largo plazo esto daña el cerebro de las personas.
- Si ha renunciado al contacto social.
En una Súper Cultura las personas tienen una vida súper rica en interacciones sociales. Estas interacciones sociales se dan a diario, y el diseño del Pueblo Consciente está justamente diseñado para que las personas tengan en cada momento contacto con otras personas. No existe aislamiento, ni “quédate en la casa” como se fomenta en el Socialismo.
- Visitar a sus familiares.
En una Súper Cultura, todas las familias son funcionales y la familia es la institución más importante que tiene una sociedad; por lo que el contacto con familiares es a diario en un Pueblo Consciente. Esto es muy diferente a lo que fomentan los Globalistas que quieren destruir la institución más importante que debe tener una sociedad.
How language shapes the way we think | Lera Boroditsky
V. Completa. Cómo la lengua configura nuestro pensamiento. L. Boroditsky, psicóloga e investigadora