El SEC tiene un sistema educativo diseñado para crear Súper Humanos.
Palabras: 1289.
Paginas: 9 minutos.
Páginas: 3.
Buscar en youtube: «educación japón cambio valiente» Futoji No Henko.
Buscar programas educativos Erasmus, Grundtvig, Monnet, Ashoka y Comenius.
El Sistema Económico Consciente, no crear ciudadanos patriotas, que estuvo bien cuando era necesario pensar en patrias. Cuando todos nos damos cuenta que todos somos todo, y todos somos hermanos, entonces los límites de los países desaparecen.
En el futuro, van a existir Pueblos Conscientes auto-sustentables, donde no van a existir los límites para definir los territorios que son de una nación o de un país. Todos los Pueblos Conscientes cooperan entre todos los Pueblos Conscientes para beneficio de todos.
En los Pueblos Conscientes se educa a las personas, para que sean ciudadanos del mundo. Se educa a las personas para cuestionar, y para desarrollar una Súper Cultura, donde se unifican muchos principios y valores que sí funcionan para la mayoría de personas, y promueven la armonía con la naturaleza.
A las personas se les enseña a entender las ventajas y desventajas que tienen ciertas culturas. Se les enseña a analizar lo que sucede con la represión que tienen las mujeres en las culturas islámicas, se analiza el impacto que tienen las creencias y los paradigmas en el comportamiento de las personas. Se analiza la teocracia, y como los dogmas generan conflictos en las personas, como se da en el medio oriente. Se hace a las personas pensar en cómo debería ser el comportamiento de las personas para generar unidad, y armonía, en vez de guerras por religiones.
Las mujeres están por debajo de los hombres en todos los indicadores de desarrollo sostenible
https://news.un.org/es/story/2018/02/1427081
Para ser ciudadanos del mundo, las personas en los Pueblos Conscientes aprenden por lo menos 2 idiomas más aparte del idioma que hablan en la zona donde nacieron. Además, hacen intercambios culturales con literalmente todas las zonas del mundo para aprender sobre cómo se manejan otros Pueblos Conscientes en otras zonas, hacen eclecticismo(coger lo mejor de lo mejor) y se llevan esas ideas para compartirlas con las personas de los pueblos donde nacieron.
Se analizan literalmente, todas las tradiciones que hay, y los aspectos positivos y negativos de dichas tradiciones. Por ejemplo, el festejo del año nuevo: ¿Por que los hombres se visten de mujeres para pedir dinero en la calle? ¿Por qué se celebra el año nuevo en esta fecha? ¿Por qué mejor no dejar de celebrar los años nuevos? ¿Por qué no mejor celebrar los solsticios? ¿Por qué celebramos la navidad? ¿La navidad se trata sobre consumismo? ¿Hay cómo tener lo positivo del espíritu navideño durante todo el año en vez de tener esto 2 semanas en diciembre?
Se cuestiona sobre la supuesta superioridad del hombre con las mujeres, y se trata de eliminar por completo posturas extremistas como el machismo o el feminismo. Se logra armonizar la relación entre hombres y mujeres, para entender profundamente las diferencias entre los sexos, y las semejanzas.
La educación en los Pueblos Conscientes se pretende eliminar por completo el machismo y el feminismo, eliminar el patriotismo, eliminar las materias que no son prácticas para la vida. Se usan la metodología de las escuelas al revés, donde los estudiantes aprenden a trabajar en equipo dentro del aula.
Se enseña a todas las personas a ser emprendedores y empresarios. El emprendedor es que el logra abrir un nuevo negocio, y el empresario es el que logra hacer que el nuevo negocio crezca y se establezca en el tiempo. Se les enseña a trabajar desde pequeños, se les enseña a usar Word, Excel y hacer buenas presentaciones(se les enseña diseño gráfico, y cómo hacer videos). Se les enseñar a hacer páginas web, y a vender productos en línea.
Las personas de los Pueblos Conscientes aprenden sobre todas las religiones, aprenden a sacar las mejores ideas, o las ideas más funcionales de cada religión, y analizan las ideas que generan conflicto o son dogmáticas que no permiten el progreso. Aprenden sobre otras culturas también como el alfabeto que usan en otros pueblos conscientes, y se les hace cuestionar para que inclusive piensen si es que sería bueno hacer un upgrade a los mejores alfabetos para ver si se hace un alfabeto inclusive más eficiente que el alfabeto más eficiente que actualmente existe.
Se les enseña sobre leyes, sobre la estructura del estado, se les enseña civismo, valores cívicos. Se les enseña a respetar las normas de convivencia. Se les enseña a ser tolerantes, a ser altruistas, a respetar a otras personas, a respetar la propiedad privada, respetar la naturaleza, y cuidar el planeta tierra.
La idea es que literalmente, todos los habitantes de los Pueblos Conscientes, san expertos a la hora de usar los celulares o las computadoras.
Todas las personas en los Pueblos Conscientes son cultas, y leen muchos libros por año. Todas las personas escuchan también audiolibros, y aplican la lógica ontosinclecticista donde escriben ensayos para ver cómo se pueden implentar las ideas de los libros que leen en la vida. Hay reuniones semanales donde se exponen esas ideas con más gente para ver cómo efectivamente pueden aplicar esas ideas. Los ensayos se postean en el internet para que cualquier persona pueda leerlos. Al tener tantas ideas que generan cada persona, las ideas tienen sexo y se comienzan a combinar miles de ideas que aparentemente no tenían conección para solucionar problemas y mejorar la calidad de vida de todas las personas.
Todas las personas en los Pueblos Conscientes saben vivir en armonía con las personas y la naturaleza, respetan y protegen al planeta tierra, y respetan las leyes que sí funcionan. Las personas en los Pueblos Conscientes son conscientes, por lo que respetan las leyes no por el miedo de las consecuencias negativas de no respetarlas, si no por que les parece que lo más inteligente es respetar las leyes que están bien hechas para lograr generar armonía y balance.
Las personas en los Pueblos Conscientes han evolucionado tanto, que el sistema económico que se da en los Pueblos Conscientes, es consciente; donde no existe competencia entre las personas. Se acabó el paradigma que decía que para obtener el mejor resultado tiene que haber competencia, cuando tienes personas que tienen totalmente satisfechas las 9 necesidades más básicas que tienen las personas, y cuando tienes miles de budas(personas iluminadas) que entienden que el mejor resultado se da cuando se coopera, la competencia ya no es necesaria para sacar el mejor resultado.
Las personas en los Pueblos Conscientes son súper cultas, por esto, se logra crear una Súper Cultura que logra unificar creencias y formas de pensar correctamente, para que todos vivamos en armonía. Las personas en los Pueblos Conscientes son 100% libres del materialismo, de la superficialidad, ya no les importa la vida de las estrellas de música o de las estrellas del cine o las estrellas del deporte, no les importa la moda, no les importan los chismes que se dan en ese ambiente. Las personas de los Pueblos Conscientes saben mucho de la historia de la humanidad, y comprenden qué es lo que no funcionaba en la historia pasada para mantener a la humanidad desunida y en la ignorancia.
Todas las personas en los Pueblos Conscientes tienen buena ortografía, saben escribir bien, les encanta leer libros, les encanta desarrollar arte, les encanta hacer ejercicio, les encanta socializar de forma sana, les encanta cooperar.
En los Pueblos Conscientes ya no hay fanatismo hacia el deporte o hacia las religiones. Las personas son 100% libres de estas cosas. Las personas en los Pueblos Conscientes son 100% libres de las redes sociales, son 100% libres del aislamiento que se genera cuando las personas se pasan pegadas viendo las redes sociales, o lo que pasa en la televisión. Las personas son balanceadas y saben usar estas herramientas de forma correcta.
Desde pequeños, a las personas en los Pueblos Conscientes se les enseña que su deber es proteger a su familia, a sus amigos, y a las personas desconocidas de posibles peligros. Un Súper Humano defiende y cuida a las personas.