Eclecticismo del Universo Holográfico.

Palabras: 2877.

Tiempo estimado de lectura: 19 minutos.

Páginas: 7.

Índice.

Eclecticismo del Universo Holográfico. 1

Introducción. 1

Gregg Braden – The Holographic Nature of The Universe. 2

¿Somos reales? – Universo holográfico, lo que aun no sabemos. 3

The Holographic Universe. 1 de 2. 3

El Secreto más Allá de la Materia. 3

El Mundo Exterior En Nuestro Cerebro: 3

The Holographic Universe. 2 de 2. 4

El Mundo En Sueños: 4

¿Quién es el que percibe?. 5

El ser Real y Absoluto: 6

The Holographic Universe. 3 of 5 (The Kabbalah Connection). 6

The Holographic Universe. 4 of 5 (Dimensional Travel & The Wave Form Universe). 6

The human energy structure in the invisible world. 6

OuttaTime 16 – Nikola Tesla NEWS, Proof Consciousness Effects Matter, Proof of Global Consciousness  6

The Holographic Universe. 5 of 5 (The All Seeing Eye & the Pineal Gland). 6

The Holographic Universe (Part One). 6

The Holographic Universe (Part Two). 6

The Holographic Universe (Part Three). 6

The Holographic Universe (Part Four). 6

The Holographic Universe (Part Five). 6

El universo no existe, es un holograma. 6

Suzanne Powell, la maestra de maestros | Naturnia. 7

3 indicios de que habitamos una simulación. 7

Universos paralelos ¿como eres en el multiverso?. 7

Universos paralelos parte 2. 7

Vídeos que confirman que vivimos en una simulación. 7

¿Quién eres en realidad? el enigma de la vida. 7

El Ser HUMANO No Proviene De La Tierra | BossDark. 7

Los Anunnaki Historia de la Creación: El Secreto Más Grande en la Historia Humana  7

La Biblia es un plagio de la mitología Griega. 7

10 dioses y su similitud con Jesus. 7

¿Cómo nació el primer humano? Origen del ser humano. 7

Gracias por leer el contenido de «Eclecticismo del Universo Holográfico». 7

El huevo, un relato corto.(The egg).

 

Introducción.

Para entender lo que «somos» y ¿Cómo funciona el universo», es útil que te expongas a diferentes formas de pensar, y lo más inteligente que puedes hacer, después de eso, crear tu propia teoría.

Hay una teoría interesante, que dice que nosotros somos un Holograma, y está sustentada por varios científicos cuánticos.

Ver el video de abajo para introducir este concepto:

Lo que es súper interesante, es que si la población mundial del mundo es 7.3 billones de personas, el porcentaje de personas que han visto estos 4 videos en español, es súper bajo. De los 5 videos, el primer video es el más visto, con 108 vistas, y esto es el 0.0015% de la población mundial, es decir, cada 67 mil personas, una ha visto este video, y en una ciudad con una población de 1 millón de personas, posiblemente solo 15 personas han visto este video. Esto es súper bajo.

7,300,000,000
Parte Vistas Población Mundial Cada En un millón de personas Personas
1 108,000.00 0.0015% 67,593 1,000,000 14.8
2 31,546.00 0.0004% 231,408 1,000,000 4.3
3 22,567.00 0.0003% 323,481 1,000,000 3.1
4 20,000.00 0.0003% 365,000 1,000,000 2.7
5 19,235.00 0.0003% 379,517 1,000,000 2.6

De los 108 mil personas que han visto el primer video, tan solo el 29% ven el segundo video, y tan solo 18% llegaron a ver el quinto video. La cantidad de personas que les interesa estos temas es baja. El Quinto video, que han visto solo 19 mil personas, es el 0.0003% de la población mundial. Si tu estás leyendo esto, tu eres de las pocas personas que realmente les interesa esto. En el mundo, hay otra persona con estos intereses cada 380 mil personas, y en una población de un millón de personas, hay casi tres personas que han visto estos videos.

Es decir, si te interesan estos temas, eres una persona muy inusual.

Una parte de los videos que están a continuación fueron desarrollados por Stephen Davis:

Para revisar su página web, entrar al siguiente link:

http://www.universoholograficotalleres.es/

Te recomendamos que te bajes la trascripción de los 5 videos en pdf para que sea más fácil para ti estudiar estos materiales.

Hacer click en los siguientes links:

Primera parte.

Segunda parte.

Tercera parte.

Cuarta parte.

Quinta parte.

Para bajarte gratis el libro escrito por Stephen Davis, hacer click en este link: Las mariposas vuelan libre.

Antes de ver los videos de Stephen Davis, te recomendamos ver dos videos, de Gregg Braden, y un video de 48 minutos llamado: «¿Somos reales? – Universo holográfico, lo que aun no sabemos.

Gregg Braden – The Holographic Nature of The Universe.

10 minutos.

¿Somos reales? – Universo holográfico, lo que aun no sabemos.

48 minutos.

The Holographic Universe. 1 de 2.

10 minutos.

4,088 visualizaciones en el idioma Español, hasta el 6 de Diciembre del 2018. 1,414,887 visualizaciones en el idioma Inglés, hasta el 6 de Diciembre del 2018. 1,418,975 visualizaciones, 0.02% de la población mundial de 7 billones de personas han visto este video. Si estás viendo este video, eres de los pocas personas divergentes en el mundo que han visto este video.

El Secreto más Allá de la Materia.

Los hombres creemos que el mundo en el que vivimos es en realidad absolutamente todo materia. Toda la información que recibimos la recibimos por medio de nuestros cinco sentidos; y por lo tanto, las personas creen que todo el mundo que experimentan es lo que perciben a través de los 5 sentidos.

Frederick Vester, resume el pensamiento de algunos científicos que dicen que el hombre es simplemente una imagen. Todo lo que es experimentado es temporal, e ilusorio, y este universo es una sombra. Todo lo que ves afuera, tu cerebro lo procesa en una parte pequeña que está atrás de tu cerebro por medio de actividades eléctricas. En este punto, podríamos pensar que estas copias son instancias de realidad material fuera de nosotros.

El Mundo Exterior En Nuestro Cerebro:

Estos hechos físicos nos hacen llegar a una conclusión indiscutible. Todo aquello que vemos, oímos, tocamos, y sentimos como materia, el mundo y el universo mismo, son simples señales eléctricas en nuestro cerebro. Si ves un perro afuera, pero en la realidad, no está en el mundo exterior, sino en nuestro cerebro. Las partículas de luz reflejadas por el pájaro, alcanzan nuestro ojo y es convertido en señales eléctricas. Estas señales son transmitidad por las neuronas hacia el centro de la visión y el cerebro. El pájaro que vemos es en realidad el resultado de las señales eléctricas en nuestro cerebro. Si el nervio que dirige la información fuese desconectado, el pájaro desaparecería súbitamente. De la misma forma, los sonidos de los pájaros también son formados en nuestro cerebro. Si el nervio que conduce el sonido del pájaro fuese desconectado, no habría sonido. Lo que entendemos por pájaro, la forma que vemos y el sonido que oímos, es tan sólo la interpretación efectuada por el cerebro por medio de señales eléctricas. Otro punto a ser considerado es la sensación de distancia. Por ejemplo, la distancia entre tú y la pantalla, es tan sólo una sensación de espacio formada por tu cerebro. También, objetos que parecen muy distantes en la visión de una persona, son en realidad imágenes plasmadas en un punto del cerebro.

Por ejemplo, alguien que observe las estrellas, asume que están a millones de años luz de distancia. Cuando en realidad, las estrellas están dentro de él. Es una visión en su cerebro. Mientras lees esto, tu crees que estás en una habitación, pero en realidad la habitación está dentro de ti. El ver tu cuerpo te hace pensar que estás dentro de él, sin embargo, debes recordar que tu cuerpo también es una imagen creada por tu cerebro. Hablamos de un mundo exterior, un mundo de percepciones formadas en nuestro cerebro. De lo que vemos, sin embargo, como nunca somos capaces de alcanzar el mundo externo, ¿Cómo podemos estar seguros de que ese mundo externo realmente existe? Definitivamente, no podemos. La única realidad con al que nos relacionamos es el mundo de percepciones que vivimos en nuestra mente.

The Holographic Universe. 2 de 2.

10 minutos.

1364 visualizaciones hasta el 6 de Diciembre del 2018.

Imaginar la materia existiendo fuera de nuestra mente es un engaño o ilusión. Las sensaciones que observamos pueden estar viniendo de una fuente artificial. Es posible ver esto con un ejemplo. Primero, vamos a suponer que podemos extraer el cerebro de nuestro cuerpo y mantenerlo vivo en una caja de vidrio. Vamos a añadir un ordenador con toda clase de información que pueda ser guardada. Finalmente, vamos a transmitir las señales eléctricas de todos los datos dados a un CD, como la imagen, el sonido, el olor, a este ordenador. Vamos a conectar el ordenador a los centros de los sentidos en nuestro cerebro con electrodos, y a enviar a nuestro cerebro los datos previamente grabados. Cuando el cerebro perciba estas señales verá y revivirá las escenas. Desde el ordenador también podemos enviar al cerebro señales eléctricas relacionadas con una imagen.

Por ejemplo, podemos enviar señales sobre qué es lo que percibimos o sentimos cuando estamos sentados delante de nuestra mesa de trabajo. En este punto, el cerebro pensará que es un hombre de negocios sentando en su despacho. Este mundo imaginario continuará en cuanto la estimulación siga llegando desde el ordenador. Nunca nos daríamos cuenta de que solo existiríamos en el cerebro.

De hecho, es muy sencillo que seamos engañados al creer que percepciones sin una causa material son reales.

Eso es lo que ocurre en nuestros sueños.

El Mundo En Sueños:

Para ti, la realidad es todo aquello que puede ser tocado con las manos y visto con los ojos. Y en los sueños también puedes tocar con tus manos y ver con tus ojos. Pero en realidad no tienes manos, ni ojos, y tampoco existe algo que pueda ser tocado o visto. Al comparar lo que percibes en el sueño con la realidad material, estás siendo engañado. Por ejemplo, una persona que duerme profundamente, en su cama, puede verse a sí mismo en un mundo totalmente diferente en su sueño. Puede verse como un piloto en n avión comercial. Incluso puede necesitar mucho esfuerzo el pilotear el aparto. En realidad, esta persona no se alejó ni un paso de su cama. En su sueño puede vivir en distintos escenarios y encontrarse con amigos, hablar con ellos, comer y beber con ellos. Sólo cuando la persona despierte de su sueño, se dará cuenta de que todo eran percepciones. Si somos capaces de vivir en un mundo irreal durante nuestros sueños, lo mismo puede ser también cierto para el mundo en el que vivimos. Cuando despertamos de un sueño no hay una razón lógica para no pensar que entramos en un sueño más largo que denominamos como «vida real». La razón por la cual consideramos nuestros sueños como fantasía y el mundo como real es que no son más que el producto de nuestros hábitos y concepciones. Esto sugiere que podemos ser despertados de una vida en la tierra, que creemos estar viviendo en este momento. De la misma manera que somos despertados de un sueño.

¿Quién es el que percibe?

Con todos estos hechos físicos, aparece una pregunta primordial, si todos los eventos físicos que conocemos son percepciones, ¿Qué hay del cerebro? Como el cerebro es materia como nuestros brazos, piernas, o cualquier otro objeto, él también debe ser una percepción como el resto de los objetos. Un ejemplo esclarecerá aun más este asunto. Vamos a imaginar que extendemos los nervios que llegan a nuestro cerebro y lo colocamos fuera de nuestra cabeza donde podamos verlo con nuestros ojos. En este caso, seríamos capaces de ver nuestro cerebro y tocarlo con los dedos. De esta forma, podemos entender que no es más que una percepción formada por los sentidos de la vista y el tacto. Entonces, ¿Cuál es la voluntad que ve, oye, y percibe el resto de sentidos si no es el cerebro?

¿Quién es el que ve, oye, toca y percibe el sabor y el aroma? ¿Quién es este ser que piensa, razona, y tiene sensaciones sino «yo» o «mi»?

Uno de los más importantes pensadores de nuestra época, Ken Wilber, también se hace la misma pregunta:

Desde los griegos, los filósofos han estado pensando en «el fantasma en la máquina», «el hombre pequeño en el interior del hombre pequeño», etc. ¿Dónde está el «yo», la persona que usa el cerebro? ¿Quién es el que se da cuenta del acto de conocer? Como dijo San Francisco de Asís: «Lo que buscamos es aquel que ve». En realidad, el ser metafísico que usa el cerebro, que ve, y sientes es el alma. Lo que llamamos «mundo material», es el conjunto de las percepciones vistas y sentidas por esta alma. Así como los cuerpos que poseemos y el mundo material que vemos en nuestros sueños, no poseen una realidad física, el universo que ocupamos y los cuerpos que poseemos tampoco tienen una realidad material. El ser absolutamente real es el alma. La materia consiste en una multitud de percepciones vistas por el alma. Sí, incluso si comenzamos una férrea oposición afirmando que la materia es real, las leyes de la física, química y biología, nos llevan al hecho de que la materia es una ilusión y a la inevitable constancia de una materia metafísica.

Este es el secreto tras la materia. Este hecho es tan definitivo que alarma a algunos científicos materialistas que opinan que la materia es el ser absoluto.

El escrito científico Lincoln Barnett, dice en su libro «El Universo y el Dr. Einstein» que, «en concordancia con la reducción de los filósofos de toda la realidad objetiva a un mundo de sombras de percepciones, los científicos han comenzado a darse cuenta de las alarmantes limitaciones de los sentidos del hombre.»

Todos estos hechos nos enfrentan a una importante y significativa pregunta. Si aceptamos que las cosas que son el mundo material son en realidad formadas por percepciones transmitidas a nuestra alma, ¿Cuál es la fuente de estas percepciones? Respondiendo a esta pregunta, debemos considerar el hecho de que la materia no tiene apenas una existencia por sí mismo por ser una percepción. De esta manera, esta percepción debe haber sido causada por algún otro poder. Lo que significa que tiene que haber sido creada. Más aun, esta creación tiene que ser continua. Si no fuese una creación continua y consistente lo que llamamos «materia», desaparecería y se perdería. Esto puede ser parecido a una televisión donde la imagen es mostrada en tanto la señal de la antena sea continua. Si la señal se interrumpe, la imagen en la televisión también desaparece.

El ser Real y Absoluto:

Entonces, ¿Quién hace que nuestra alma vea la tierra, la gente, las plantas, nuestros cuerpos, y todo lo demás que vemos?

Es muy evidente que existe un creador superior, que creó todo el universo material. Éste es la suma de todas las percepciones y continua su creación sin interrupción. Desde que este creador muestra una creación tan magnífica, seguramente tiene poder y derecho eterno. Todas las percepciones que crea son creadas a su voluntad y domina todo lo que creó en cualquier momento.

The Holographic Universe. 3 of 5 (The Kabbalah Connection).

10 minutos.

The Holographic Universe. 4 of 5 (Dimensional Travel & The Wave Form Universe).

11 minutos.

The human energy structure in the invisible world.

Nikola Tesla (My brain is only a receiver, in the Universe).

OuttaTime 16 – Nikola Tesla NEWS, Proof Consciousness Effects Matter, Proof of Global Consciousness

The Holographic Universe. 5 of 5 (The All Seeing Eye & the Pineal Gland).

9 minutos.

The Holographic Universe (Part One)

1 hora 23 minutos.

The Holographic Universe (Part Two)

1 hora 17 minutos.

The Holographic Universe (Part Three)

1 hora 12 minutos.

The Holographic Universe (Part Four)

13 minutos.

Earth is a Hologram, the Holographic Universe Workshops Part 4 👽 Quantum Physics & Consciousness.

The Holographic Universe (Part Five)

1 hora 44 minutos.

El universo no existe, es un holograma.

16 minutos.

Suzanne Powell, la maestra de maestros | Naturnia.

11 minutos.

Te recomendamos que leas también las siguientes páginas:

Tecnología de la Consciencia.

Eclecticismo de «la Teoría de Cuerdas».

Eclecticismo de la “Quatum Field Theory”.

Eclecticismo de “La Nueva Teoría Unificada de Todo”.

Eclecticismo de «La teoría de simulación».

El Tamiz – Qué es un holograma.

El Universo Holográfico, hipótesis de que estamos metidos en una simulación.

3 indicios de que habitamos una simulación

Universos paralelos ¿como eres en el multiverso?

Universos paralelos parte 2.

Vídeos que confirman que vivimos en una simulación.

Con todos los adelantos de la tecnología para hacer películas impresionantes, es muy fácil que estos videos sean falsos. Sin embargo, si no lo son, te pueden dejar pensando, al menos a nosotros nos dejan pensando.

¿Quién eres en realidad? el enigma de la vida

El Ser HUMANO No Proviene De La Tierra | BossDark

Los Anunnaki Historia de la Creación: El Secreto Más Grande en la Historia Humana

La Biblia es un plagio de la mitología Griega

10 dioses y su similitud con Jesus

¿Cómo nació el primer humano? Origen del ser humano

Gracias por leer el contenido de «Eclecticismo del Universo Holográfico».

5 thoughts on “Eclecticismo del Universo Holográfico

  1. Pingback: Eclecticismo de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.