¿Cómo saber si ya ganaste el juego de la matrix? ¿Cómo saber si es que ya lograste la maestría de la iluminación?
Palabras: 2013.
Tiempo estimado de lectura: 13 minutos.
Páginas: 6.
De la matrix no te puedes salir, lo que sí puedes hacer es vivir en este plano dimensional, en un estado de consciencia más elevado, donde eres feliz incondicionalmente, vibras en una frecuencia alta incondicionalmente, tomas acciones positivas para servir a la humanidad, y además vives en la neutralidad, sin juzgar. Cuando estás en este punto, y además sabes que todo esto que llamamos “realidad” es una ilusión, es una simulación para volver a la unidad, ahí ganaste el juego.
Síntomas cuando ya ganaste el juego:
- Tendencia a guiarse por la intuición personal en lugar de actuar bajo la presión de los miedos, ideas preconcebidas y condicionamientos del pasado.
- Falta total de interés en juzgar a los demás, juzgarse a sí mismo y estar interesado en cualquier cosa que genere conflicto.
- Pérdida completa de la capacidad de preocupación.
- El constante placer de apreciar las cosas y los seres tal y como son, que lleva a la desaparición del hábito de querer cambiar a los demás.
- Aprender a ver lo imperfecto perfecto, ya que todo te está tratando de enseñar algo.
- Intenso deseo de transformarse para manejar positivamente los pensamientos, las emociones, el cuerpo físico, la vida material y el entorno para desarrollar constantemente su potencial de salud, creatividad y amor.
- Repetidos ataques de sonrisa, esa sonrisa que dice «gracias» y da un sentimiento de unidad y armonía con todos los seres vivos.
- Apertura creciente sin cesar hacia el espíritu de la infancia, hacia la simplicidad, la risa y la alegría.
- Momentos cada vez más frecuentes de comunicación consciente con el alma, la no-dualidad… del ser, lo que da una sensación muy agradable de plenitud y felicidad.
- El placer de comportarse como un sanador que trae alegría y luz en lugar de crítica o indiferencia.
- Capacidad de vivir solo, en pareja, en familia y en sociedad, con fluidez e igualdad, sin jugar a ser víctimas, verdugos o salvadores.
- Sentirse responsable y feliz de ofrecer al mundo sus sueños de un futuro abundante, armonioso y pacífico.
- Aceptación total de su presencia en la tierra y disposición a elegir en cada momento, lo bello, lo bueno, lo verdadero y lo viviente.
- Pérdida de la necesidad de tener razón, reuniones de personas felices para cantar, bailar y celebrar la vida, círculos para compartir y curar, berrinches de risa y sesiones de liberación emocional colectiva.
- Pérdida del miedo a morir, que es uno de los pilares centrales de las creencias de la sociedad materialista moderna.
La persona que logra vivir de esta forma el 100% del tiempo, es un maestro, logró la maestría del planeta escuela tierra.
Si sigues viviendo en miedo, dependencia, conflicto, conformidad, entonces aun no te has despertado completamente.
La verdadera iluminación.
La verdadera iluminación no se da siendo vegano, canalizando a entidades que mandan mensajes “positivos” para la humanidad.
La verdadera iluminación no se da siendo llendo a misa todos los domingos y confesar “sus pecados” con un padre.
La verdadera iluminación no se da arrepintiéndose de todos sus pecados para después volver a cometer los mismos pecados.
La verdadera iluminación no se da creyendo ciegamente en cualquier religión, creyendo por ejemplo en salvadores como “jesucristo”; y creyendo que la simple creencia en el “mesías” es garantía de que “estás salvado y vas a ir a cielo.”
La verdadera iluminación no se da sanando a las otras personas.
La verdadera iluminación no se da haciendo yoga y moviendo la energía kundalini.
La verdadera iluminación no se da teniendo dones.
La verdadera iluminación no se da por miles de horas orando.
La verdadera iluminación no se da por hacer obras de caridad o ayuda al prójimo, aun que esto es muy positivo que lo hagas.
La verdadera iluminación no se da cuando tienes la actitud de que vas a a aguantar todas las injusticias que hacen contra ti, y te rindes sin lograr hacer nada para cambiar esto. Se da cuando tienes la actitud de aceptación de las injusticias, rendirse y aceptar que “posiblemente no hay cómo hacer nada”, aprender a ser feliz incondicionalmente con la situación de impotencia e injusticia, y en ese estado, nuevamente volver a tomar acción cuando se crea que es el mejor momento para ver si hay cómo cambiar la situación.
La verdadera iluminación no se da recita versículo por versículo de algún libro «sagrado».
La verdadera iluminación no se da haciendo magia.
La verdadera iluminación no se da conociendo y manejea kabala.
La verdadera iluminación espiritual se da quien a conocido y ha logrado aceptar que es un ser conectado con el universo.
La verdadera iluminación se da cuando se da cuenta que no existen dioses más arriba de ti.
La verdadera iluminación se da cuando se da cuenta que no tienes que adorar a los “guías” o los “maestros ascendidos”, a los gurus que están encarnados, o a deidades, o a maestros como Buda o Jesucristo.
La verdadera iluminación se da cuando conoces y entiendes la dualidad, cuando entiendes el mal y el bien, cuando conoces ambos lados, ambos polaridades, y cuando cada vez de forma más consicente escoges y decides caminar un el camino del bien; es decir, cuando realmente tienes libre albedrío ya que controlas lo que entra en tu subcosciente y ya no eres una víctima de los acuerdos que hiciste antes de encarnar con arcontes y los acuerdos de almas.
La verdadera iluminación se da cuando entiendes que se puede usar la energía negativa para hacer el bien.
El ser espíritual representa tener convicciones firmes positivas y correctas, y luchar por ellas con inteligencia, sabiendo cuando hay que actuar, y cuando es mejor aceptar, rendirse, esperar, y volver a actuar cuando es inteligente actuar.
Si, ¡Este es un llamado al levantamiento! Para sublebarse, para revelarse, a la insurrección, a la desobediencia.
La verdadera iluminación se da cuando te das cuenta que hay que ayudar al débil cuando está siendo sometido injustamente por un contrincante abusivo. La verdadera iluminación se da cuando peleas las batallas de los débiles contra los contrincantes del lado negativo.
La verdadera iluminación se da cuando dejas de esperar el regreso de un falso mesías que esperas que te salve, cuando te das cuenta que toda esta historia como por ejemplo “la historia de jesucristo” es una farsa inventanda como sistema de control para que no hagas nada, ya que estás esperando que jesús encarne para salvarte. La verdadera iluminación se da cuando dejas de esperar al mesías, y tu te escoges a ti, y te conviertes en tu propio salvador, y comienzas a ayudar a otros a salvarse.
Una persona despierta realmente no intenta cambiar a nadie, la acepta como es, y al mismo tiempo, si puede cambir el mundo para mejorarlo, trata de acerlo, y si no logra cambiar el mundo para mejorarlo, igualmente se siente en paz y tranquilidad.
Una persona despierta se siente tranquila incondicionalmente.
Una persona despierta se siente paz incondicionalmente.
Una persona despierta se siente esperanza incondicionalmente.
Una persona despierta se siente felicidad incondicionalmente.
Una persona despierta o iluminada, aprende a observarse y autoregularse. Observa sus acciones que toma de forma automática, y comienza a escoger y decidir la forma más inteligente de actuar en vez de actuar de forma inconsciente.
Una persona despierta o iluminada, aprende a observar sus emociones y aprende a procesar su emociones, para así autoregularse, y lograr volver a estar en un estado de tranquilidad y paz.
Una persona despierta o iluminada, aprende a observar sus emociones como son las de enojo, de celos o de envidia, y procesa sus emociones dentro de ella misma, para autoregularse, y lograr así volver a estar en un estado de felicidad incondicional.
Una persona despierta o iluminada aprende a observar cuando se pone triste o se deprime, y procesa sus emociones dentro de ella misma, para autoregularse, y lograr así volver a estar en un estado de felicidad incondicional.
Una persona despierta o iluminada se da cuenta que todo lo que sucede afuera en el mundo es una ilusión que parece tan real, por lo que si no le gusta lo que ve, no condiciona su estado emocional en base al estado de cómo están las cosas afuera. Trata de cambiar las cosas como están afuera tomando acción de forma inteligente, y si las cosas no cambian, acepta, se rinde, se siente tranquila, y cuando es el momento indicado, toma nuevamente acción de forma consciente para tratar de cambiar lo que pasa afuera.
Una persona despierta o iluminada trabaja constantemente dentro de ella para crear su cielo, su paraíso dentro de su persona; aprende a generar la energía de lo que quiere ver afuera de si, primero dentro de su persona.
Una persona despierta o iluminada es libre de todas las religiones tradicionales, como de toda slas ideas absurdas impuestas como la idea del pecado, del mesías, del karma,.
Una persona despierta o iluminada es libre de todas las nuevas religiones, como las ideas absurdas del new age.
Una persona despierta o iluminada es es libre de lo que piensen las personas allá afuera, no le importa lo que los demás piensen, sientan o digan de ella.
Una persona despierta o iluminada no se compara con nadie.
Una persona despierta o iluminada no se compite con nadie.
Una persona despierta o iluminada aprende a observace a sí misma, y lo que sucede afuera y aprende a estar en paz con sigo misma y con lo que pasa afuera.
Una persona despierta o iluminada nunca va por ahí gritando “soy la realidad absoluta, soy Dios, soy Consciencia.”’ Una persona despierta o iluminada nunca andaría por la el mundo exponiendo tendencias de personalidad megalomanía como lo hizo Jesucristo.
Una persona despierta o iluminada nunca hiría por el mundo diciendo que es un iluminado y se “despertó”.
Una persona despierta o iluminada no necesita ser reconcida que es despierta o iluminada. No necesita reconocimiento de nadie, y peor aun que le veneren, le idolatren y le pongan en un pedestal.
Una persona despierta o iluminada aprende a vibrar en paz, armonía, felicidad, amor, y aprende a expandir esta sensación; por lo que por donde va, las personas sienten esta energía ya sea directamente a través de las interacciones amorosas que tiene con esta persona, o indirectamente solamente a través de su presencia física sin tener interacciones verbales.
Una persona despierta sabe que la clave de todo, es volver a unir a el todo dentro de sí. Aprende a fusionar la inteligencia de la mente, o las emociones y sentimientos que emiten su corazón.
Una persona despierta o iluminada no va para afuera a tratar de identificarse con el mundo, ya que fue hacia adentro e identifico el universo dentro de ella.
Una persona despierta o iluminada bendice a sus enemigos, y envía energía a las entidades negativas para transmutar su negatividad.
Cómo elevar la frecuencia.
Aprende a guardar silencio en los momentos de mayores turbulencias: La Paz Mental y la Paciencia son tus mejores aliados durante las crisis. Conquistar estos atributos es parte de tu evolución espiritual.
Perdona, suelta, y libera todo lo que esté dentro de ti. Esto puede parecer difícil, pero es necesario. Tu trabajo es irte a tu mundo interior, para identificar todo lo que te molesta dentro de ti, y hacer paces contigo conmigo, con tu historia, y con la historia de tu familia, y la historia del planeta.
Visualiza situaciones agradables para ti y todos tus seres queridos: Lo que existe en tu mente se manifestará en tu realidad. Crea esa realidad tanto para ti como para tus seres queridos, como para todo el mundo y estarás creando felicidad.
Otorga Amor sin importar lo que recibas: amor incondicional. El Amor construye. El Amor sana. El Amor restaura. El Amor es una elección, no una reacción. Da Amor, serás más feliz haciéndolo.
Elimina las ideas absurdas del Dharma y el Karma, como las ideas absurdas del pecado, como las ideas absurdas del New Age.