Cómo elevar tu frecuencia o tu vibración.
Aprende a guardar silencio en los momentos de mayores turbulencias: La Paz Mental y la Paciencia son tus mejores aliados durante las crisis. Conquistar estos atributos es parte de tu evolución espiritual.
Perdona, suelta, y libera todo lo que esté dentro de ti. Esto puede parecer difícil, pero es necesario. Tu trabajo es irte a tu mundo interior, para identificar todo lo que te molesta dentro de ti, y hacer paces contigo conmigo, con tu historia, y con la historia de tu familia, y la historia del planeta.
Visualiza situaciones agradables para ti y todos tus seres queridos: Lo que existe en tu mente se manifestará en tu realidad. Crea esa realidad tanto para ti como para tus seres queridos, como para todo el mundo y estarás creando felicidad.
Otorga Amor sin importar lo que recibas: amor incondicional. El Amor construye. El Amor sana. El Amor restaura. El Amor es una elección, no una reacción. Da Amor, serás más feliz haciéndolo.
Elimina las ideas absurdas del Dharma y el Karma, como las ideas absurdas del pecado, como las ideas absurdas del New Age.
Cómo Aprender a Amar Más y Mejor y Elevar Nuestra Vibración al Máximo