Alonso Calderón – La agenda oscura desaparecerá cuando ya no sea necesaria.
Palabras: 6910.
Tiempo estimado de lectura: 46 minutos.
Páginas: 10.
La agenda oscura desaparecerá cuando ya no sea necesaria. Entonces, qué quiere decir esto, ¿Que la agenda oculta es buena ya que es necesaria? Ponte a pensar en el siguiente párrafo:
No hay bueno ni malo. Bueno es algo que te gusta, y malo es algo que no te gusta. Para un psicópata, desde la perspectiva de él, cuando viola a alguien, le gusta, lo que es malo para la víctima. Otra forma de ver las cosas, es ¿Funciona o no funciona? Desde el punto de vista de autonomía, lo que es «bueno y le gusta» a un psicópata, no funciona para la gran mayoría de personas.
No hay ni bueno, ni malo. Desde un punto de vista: «bueno», es algo que te gusta», y «malo» es algo que no te gusta. Una violación para el 85%(o 95%) de la población que no es psicópata o sociopáta, es algo que «no me gusta», por lo tanto es algo «malo», y por otro lado, para el 5%(o 15%), desde el punto de vista de los psicópatas o sociópatas, violar es algo que les gusta, por lo tanto es algo «bueno» para ellos. Al psicópata la funciona violar, y a la víctima no le funciona, entonces, ¿Cómo definimos si algo es bueno o malo? Definimos en base a lo que funciona para la mayoría, para la mayoría, no funciona ser violados. Y por otro lado, esto es más complejo, por que el momento que una persona es violada, le genera perspectiva de lo que no es ser violado, y eleva su nivel de entendimiento de todas las posibilidades, y todos los espectros que se pueden experimentar. Ahora, como humanidad, ya hemos tenido suficiente perspectiva de lo que funciona y no funciona, ya estamos listos para colectivamente vivir de forma funcional, en una utopía donde no es necesario tener la perspectiva de la minoría(como los psicópatas), donde no hay violaciones, ni sufrimientos. Un bebé se cae para aprender a caminar, ¿Acaso es necesario que un adulto se siga cayendo para correr? Para nada, una vez que las lecciones ya fueron aprendidas, ya no es necesario caerse más veces. En este punto estamos ahora como humanidad.
https://www.facebook.com/movimientounidadmundial/
alonso.calderon.vela33@gmail.com
movimientounidadmundial@gmail.com
El amor es la puerta de la evolución, el amor es la energía más poderosa del universo. El amor es aquella energía que conscientemente o inconscientemente dirige nuestra evolución. El amor está manifiesto, desde el plano más sutil hasta el plano más denso. Es una especie de nexo entre nuestra consciencia y la consciencia misma del universo.
Para entender al amor, hay que entender la diferencia entre nuestras emociones, y nuestros sentimientos. Nuestras emociones nos generan limitaciones, nos atan, nos generan esclavismo, dependencia, el sentimiento en su máxima, es el amor, genera libertad y apertura de consciencia. El amor no es dependencia emocional, no es querer, no es poseer.
La espiritualidad que puedes estar experimentando en tu vida, puede ser completamente ilusionaría. El hecho de meditar, ser vegetariano, tener prácticas de tendencia mística no te hace más espiritual. La realidad es que la espiritualidad es un estado de consciencia, es un proceso de auto-conocimiento.
Lo que hay que hacer, es aprender a abrir la mente y el corazón. Lo que sucede es que se crean ilusiones entre lo que realmente somos nosotros, las mentes están llenas de conflictos y parámetros que crean divisiones entre lo que nosotros somos y lo que nosotros queremos ser. Realmente nunca ha habido una división, y siempre hemos sido una parte de esa gran unidad a lo que nosotros llamamos amor.
La sensación de individualidad se pierde, sientes que tu ya no eres tu, sientes que tu consciencia se integra a un todo, es como si tu mente, tu consciencia se expande, y se integra a la realidad misma, a la manifestación de todo lo que existe y no existe. Te sientes parte de todo, y a través de esta sensación, puedes experimentar la dicha y el amor más profundo. Es como reconocerte, no en tu individualidad, si no en una integración, en una unidad con toda la existencia.
Los extraterrestres, e intraterrestres, necesitan de nosotros. No es necesario estar mirando en el cielo y esperar tener contacto con otros extraterrestres. Lo que el universo, y todas las civilizaciones del universo necesitan de nosotros, es que vivamos la experiencia de contacto, más importante de todas, lo que necesitas, es aprender a conectarte con tu propio yo interior. Las respuestas que la humanidad necesita, y las civilizaciones de todo el universo necesitan, están adentro de nosotros.
La hermandad blanca habita dentro de la tierra, son muy humanos, y son sobrevivientes de civilizaciones antiguas como la Lemuria, la Atlántida. Hay muchos seres físicos, y hay otros que han trascendido a planos más sutiles y que poseen cuerpos energéticos.
La hermandad blanca a asumido desde tiempos inmemorables el gobierno positivo de nuestro mundo, y a ayudado a la humanidad con el contacto de religiones, filosofías, creencias, para dar pautas que nos permitieran en un inicio definir cuál es nuestro horizonte o el camino hacia donde debemos ir.
Los intraterrenos se encuentran en un proceso evolutivo igual que nosotros, hay seres que están en una cuarta dimensión, hay seres que hay en una quinta dimensión, otros en una sexta dimensión. Mientras vamos avanzando, o mientras vamos experimentando las dimensiones en nuestra propia evolución, esa concepción de individualidad va cambiando profundamente.
Seguimos comprendiendo que somos espíritus, que somos seres individualizados para vivir una experiencia de auto-aprendizaje y de conocimiento. También comprendemos que se espíritu es parte de un todo. Es como una célula, una célula en nuestro cuerpo, genera sus propios procesos químicos, actúa de forma independiente y libre, solo que en algún momento, esa célula, va comprendiendo que es parte de todo, de un gran organismo. De igual manera, mientras nosotros vamos recordando quienes somos, vamos comprendiendo que somos como células, como consciencias individualizadas que formamos parte de un todo.
El tener una percepción de individualidad es necesaria hasta cierto punto para poder vivir nuestra experiencia de auto-aprendizaje y de reconocimiento. Y a la par vamos sintiendo como nos integramos y formamos parte de una gran macro consciencia, de la nada y del todo. Esta marco consciencia decidió individualizarse en cada uno de nosotros, para vivir un proceso de auto-aprendizaje llamado experiencia.
Las mujeres cuando tienen hijos experimentan la sensación más pura de amor que se puede experimentar en este mundo, que es algo que los hombres no experimentamos al punto que experimentan las mujeres.
Cuando son madres miran a través de la ventana de la quinta y sexta dimensión donde perciben amor, tal vez por un instante.
Nosotros los seres humanos estamos viviendo esta conexión de amor, solo que hay que abrir los ojos, y comprender que eso siempre ha estado con nosotros, y decidir vivirlo de forma consciente e intensa.
El amor realmente se encuentra desde la primera dimensión hasta la última. Es posible que el ser humano no esté experimentando la cuarta dimensión, es posible que el ser humano está experimentando todas las dimensiones, solo que nuestra mente y nuestra perspectiva está mirando a través de la cuarta en este momento; y para poder comprender que no solo estamos en la cuarta dimensión si no en todas las dimensiones, es como si tuviéramos 7 ventanas al rededor de nosotros. Mirar por la cuarta ventana, no nos hace ser la cuarta ventana, simplemente nos da la perspectiva de que a través de esa ventana podemos ver la realidad de una manera distinta. Podemos ir experimentando las diferentes realidades y dimensiones que están dentro de nosotros de acuerdo a lo que cada uno quiere experimentar, de acuerdo a la perspectiva de lo que cada uno quiere tener en esta vida.
La hermandad blanca, nos habló del amor de forma teórica, a través de sentirlo, y en el año 2012, a través de un viaje que hicieron a los retiros interiores hacia los reinos que estos seres custodian, recibieron una herramienta que se llama Ilama Nui(de la Lemuria), significa la gran luz. Esta herramienta te permite comprender que somos seres multidimensionales, rompe los esquemas de que estamos en la «tercera, cuarto, quinta,….dimensión». Estamos en todas las dimensiones, Y a través de esta herramientas, puedes hacer un viaje interdimensional. No externo, un viaje hacia nuestro propio ser, nuestra propia esencia, para que podamos abrir las otras ventanas, para poder ver a través de ellas, para percibir la realidad de forma distinta, y al final comprender que todo eso está dentro de nosotros. Que todo ese conocimiento, que la misma evolución está sumergida dentro de nosotros, y que nuestro ser es una manifestación del universo. Que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros.
Hay que ponerle una intención de que esta es una tarea, es un proceso hermoso, y debes amar este proceso de auto-conocimiento, de auto-aprendizaje. El ser humano es un reflejo del universo, y el universo es un reflejo del ser humano, estamos íntimamente relacionados.
Hay una constante en el universo, esta constante, es el cambio, todo cambia, y todo se transforma constantemente, en cada instante. El querer reconocerte, es una tarea diaria, por que probablemente, te vas a dar cuenta que tu vas cambiando cada día. Igual que el universo, tu ser está en un constante proceso de cambio y evolución. Lo que los seres humanos necesitan hacer en este momento, es realizar un proceso de auto-aprendizaje, auto-reconocimiento. El ser humano no ama lo que no conoce, no enseña lo que no sabe. Si queremos comenzar a amarnos a nosotros mismos, como dijo hace más de 2 mil años Jesucristo, tenemos que primero conocernos. Tenemos que a través de nuestra propia experiencia, ir hacia nuestro interior, y afrontar el miedo más grande que está latente en todo ser humano. El ser humano le tiene miedo a lo que no conoce, cuando iniciamos este viaje introspectivo, nos encontramos con cosas que a todos nos da miedo, es algo que se llama «el vacío», encontramos que inicialmente en nuestro interior, no hay nada. Simplemente hay soledad, y el ser humano le tiene miedo a la soledad. Y la soledad viene de la palabra «sol», y «edad», de encontrar tu propio sol a través del tiempo, a través de tu propia experiencia.
Realizar el viaje introspectivo, te va a dar una sensación de soledad. Nos va a llevar al vacío, solo que este vacío como consecuencia, también nos lleva a la compresión del todo, y de ese todo que está inmerso dentro de nosotros.
Hay muchas herramientas para poder llegar al vacío o llegar al viaje introspectivo.
Ilama Nui te hace comprender las 3 frecuencias esenciales que se generaron en la creación del universo, 1. la frecuencia del Alom(amor), 2. la frecuencia del sonido. 3. la frecuencia de la luz. En la Biblia, se dice, «dios dijo hágase la luz», dios es la esencia de la creación, el amor, el amor, el sonido dijo hágase la luz. El Alom crea la frecuencia del sonido, y la frecuencia del sonido, crea la frecuencia de la luz. Lo que nosotros hacemos, es un viaje inverso, vamos desde la luz(la cabeza), desde la consciencia, al sonido, al verbo creador, que te lleva como consecuencia a la esencia, al amor que está en tu corazón. Esto es lo que hace el Ilama Nui, significa la gran luz.
Es la esencia misma de la manifestación de la consciencia que está en tu corazón, que nos hace seres espirituales. Y es una viaje y es un proceso que se debe vivir en cada momento, por que lo que conociste ayer de ti, mañana cambia, y la evolución sigue siendo un proceso constante e infinito. Como consecuencia, el proceso de auto-reconocimiento también tiene que ser inagotable, y constante.
La gran hermandad, ha establecido contacto con la humanidad por que necesitan de nosotros. Necesitan de las llaves que abren nuevos estados de consciencia para el universo. Estos seres nos apoyan por que saben que dentro de nosotros están las respuestas. Y hay otro conjunto de seres que bloquean nuestra evolución por que saben que las respuestas que vamos a encontrar no son muy convenientes para su propio desarrollo.
Hace miles de años existió una civilización que nosotros conocemos como la Lemuria, y esta civilización fue conocida por nuestros hermanos estelares como los suloris, o la primera humanidad solar. Estos habitantes de la Lemuria, fueron parte del primer proyecto humanidad que se desarrolló sobre nuestro mundo, comprendieron que el camino no era seguir a nuestros padres estelares, no estaba en seguir factores externos. Sino que comprendieron que el verdadero motivo de la evolución estaba en seguir a nuestro propio ser y generar nuestro propio camino. Nuestro propio sendero como humanidad. Ellos en ese tiempo hace más de 80 o 90 mil años iniciaron su propio proceso introspectivo, y descubrieron que el universo que a través del big bang se originaron 3 grandes frecuencias.
Ellos usaron la frecuencia de la luz, del sonido y del amor para llegar a reconocerse. Estos seres de la Lemuria llegaron al cuarta y quinta dimensión de consciencia. Y cuando nuestros padres estelares vieron que ellos en poco tiempo habían alcanzado un nivel evolutivo que al universo le había costado muchos años y muchos esfuerzo, tuvieron miedo, y decidieron hacer algo que mencionan en la Biblia, cuando el hombre construyó la torre de babel camino hacia el cielo, y dios creó muchas lenguas para confundirlo, eso fue lo que pasó en la época de Lemuria.
Como habíamos construido un camino de conexión hacia el plano espiritual, a través de un proceso introspectivo, nuestros padres estelares tuvieron miedo de lo que habíamos hecho y de las consecuencias de nuestros alcances y decidieron borrar gran parte de nuestra mente y de nuestro conocimiento. Y en la época de Lemuria, esto habitantes, esta humanidad solar había llegado a tener una consciencia del manejo del tiempo había podido anticipar que esto iba a suceder, ellos sabían que ellos no iban a ser la última humanidad, y sabían que iban a ser un pilar importante del proceso evolutivo del ser humano, así que dejaron codificado a través de frecuencias de sonido y luz información latente alrededor del planeta. Por que ellos sabían que iba a regresar reiteradas veces re-encarnando en distintas humanidades hasta llegar a la última humanidad, nuestra humanidad actual y para no repetir el camino avanzado dejaron estas claves para poder recordar todo lo que se había logrado y comenzar el camino esta encarnación ya con las pautas claras de todo lo que se había hecho con anterioridad. Esta experiencia de auto-conocimiento, de interiorización que se desarrolló en la Lemuria, sirvió mucho para que la hermandad blanca de nuestro planeta custodie esta información y la usara propio beneficio. Por esto, la gran hermandad blanca no nos insta a que los sigamos a ellos, por eso es que el custodio de los retiros interiores de nuestro mundo no nos piden que sigamos su camino. Aquellos seres del espacio que realmente quieren ayudar a la humanidad no nos hablan de dependencias, no hacen referencias a que ellos van a salvar nuestro mundo, y a que ellos van a producir la iluminación del ser humano.
Aquellos seres que realmente tienen un propósito sincero de asistencia a la humanidad, hacen referencia a que nosotros encontremos nuestras propias respuestas. Que contamos con ellos, solo que su apoyo va es estar en la medida que nosotros podamos generar la libertad que necesitamos buscando en nuestro propio interior.
Todo en el universo está sujeto a la perspectiva desde donde lo quieras ver, en un momento de la historia, el momento que nos desconectaron, eso fue un gran error, y en otro momento de nuestra historia, esto es un gran acierto. Es como una moneda que tiene las 2 caras, tu eliges el lado de la moneda que quieres ver. Fue un error si es que lo vemos desde la perspectiva de que nos estancó, detuvo el proceso evolutivo de una humanidad que probablemente hubiera dejado mejores cimientos para nosotros mismos. Fue un acierto en la medida que sumamos que las dificultades más grandes han sido suelen dar las respuestas más importantes. Suele dar lo mejor de si. Las cosas sucedieron como debían suceder, y todo lo que se ha gestado a través de la historia del ser humano, no de nuestra historia reciente, de la historia no contada, ha hecho lo que nosotros somos actualmente. Se puede decir que en apariencia el ser humano es conflictivo, destructivo, inconsciente, denso, y auto-destructivo, pero también el ser humano en esencia es consciencia, es espiritual, es potencialmente infinito. Entonces lo único que tenemos que hacer es despojarnos de todo aquello que nos han implantado en el tiempo para reconectarnos con lo que somos en nuestra esencia real, con una verdadera manifestación, de la existencia misma.
La hermanad blanca forma parte de un gran consejo que tiene muchos nombres, que la humanidad la conoce a través de muchos nombres, la gran hermandad blanca del cosmos, la gran confederación. Ellos son una confederación de seres o diferentes razas del cosmos que tienen un propósito positivo. Por otro lado, también hay razas de consciencias que son la confederación oscura, que has escogido el lado negativo. Ambas fuerzas se encuentran con una ley universo, como una manifestación de equilibro, como una contraparte del otro. Ellos comprenden mejor que nosotros, que tanto el servicio a los demás es elegir el lado positivo, o servirse a uno mismo es el camino negativo, son parte de un mismo origen. Ambas fuerzas nacen de un mismo punto de origen, de una misma perspectiva. Entonces, para ellos, el conflicto entre el bien y el mal no es necesariamente una guerra a muerte como nosotros la percibimos, es más un conflicto de intereses. Como una discusión de cuál propósito te puede ayudar a crecer evolutivamente.
Esta especie de discusión cósmica se originó antes de que la humanidad si quiera existiera, hace miles de millones de años cuando las primeras razas, las primeras 32 razas que fueron, las consciencia primigenias que se desarrollaron en nuestro universo comenzaron un proceso evolutivo, pasaron de primera a segunda dimensión, de segunda dimensión a tercera, de tercera dimensión a cuarta, junto con el desarrollo espiritual vino el desarrollo tecnológico, lo cual les permitió viajar a otros planetas y otros sistemas. Con este intercambio cultural, con este intercambio entre razas y conocimientos la evolución del universo se potencialazo tremendamente. Se llegó a quinta y a la sexta dimensión, y cuando se llegó a la sexta dimensión de la consciencia, pasó algo muy curioso en el universo, la evolución se volvió un círculo vicioso, es decir, la evolución a pesar de que eran dinámica, se manifestó bajo un mismo eje. Ya no se seguía avanzando, se daba vueltas sobre el mismo círculo. Entonces las razas primigenias del universo, se comenzaron a preguntar, pero qué pasa, este es el límite? Ya no hay más a donde ir? Ante esta circunstancia, unos seres de capacidad psíquica muy desarrollada que nosotros conocemos como reptilianos, de aspecto reptil, descubrieron que en Orión, entraba una frecuencia energética que era totalmente distinta a la que se manifestaba en el universo. Ellos llegaron a percibir que esta energía era la que creaba o la que le daba sostén a la materia del universo donde nosotros vivimos.
Estos seres reptiloides decidieron unirse con aquellos que llamamos Vicarios o hombres pájaro, como los que se expresan, o se hace referencia en la cultura egipcia, una raza con aspecto de aves. Decidieron unirse con ellos por que uno tenía la capacidad psíquica, y el otro tenía la capacidad tecnológica para poder ir a Orión, para tratar de interpretar y tratar de analizar qué era esa energía tan especial que le daba sostén a la materia. Ambos, fueron a Orión, y realmente descubrieron que ese punto de Orión por donde entraba esa energía era como una especie de escape, como puerta hacia una realidad distinta. Entonces ellos dijeron «encontramos la solución a este estancamiento, o a este proceso cíclico en el cual habían entrado, a este círculo vicioso. A la par de estos 2 seres, decidieron ir a Orión con otras razas, las otras 30 razas primigenias del cosmos, se dieron de lo mismo. Y en lugar de unir sus fuerzas, e integrarse en un mismo propósito para tratar de encontrar la respuesta a este estancamiento, a este círculo vicioso, iniciaron una guerra. Una guerra de todos contra todos. Es como si tuvieras a 32 personas encerradas en una habitación y les dijeras por esa ventana está la salida de la habitación. Lo que pensarías de forma lógica, es que estas 32 personas se pueden unir para tratar de abrir la ventana, pero lo que pasó en el universo, es que las 32 razas comenzaron a pelearse entre sí, generar una guerra cósmica, para que el que ganara la guerra, pudiera quedarse con la llaves que permitiera abrir la ventana, que permitiera romper ese círculo vicioso en el cual se encontraban.
El tema es que nadie gana la guerra, y en un movimiento desesperado, los reptilianos deciden juntar su genética con los hombres pájaro, y deciden sembrar esta genética en lo que nosotros conocemos como Alfa Draconis, y crean una nueva raza, que son los draconianos, por eso es que los draconianos son como reptiles, y tienen alas. Tomaron la genética de los y formaron una raza con la capacidad psíquica y tecnológica, una raza muy poderosa. Los draconianos lejos de seguir las instrucciones de sus padres creadores, les hicieron la guerra a todos, y comenzaron a ganar la guerra. Cuando descubrieron que los draconianos se fueron de control, estas 32 razas primigenias deciden unirse y formar un concilio, para elevar la bandera de la paz, y van a conversar por que se les fue de control. Los representantes de las razas más evolucionadas del cosmos, seres de sexta dimensión, utilizan esa ventana para comunicarse con el plano mental y seres del plano mental que nosotros conocemos como arcángeles Miguel, Rafael y todos los demás, establecen a través de esa ventana, de ese puente, un nexo de comunicación con el plano material, y les dicen lo que pasa es que para ustedes pudieran llegar a la séptima dimensión. Tenían que hacer algo, un principio universal, experimentar el principio de unidad. Ustedes solo tenían que unirse y llegar a reconocer la unidad que está en ustedes, y entre ustedes, para poder salir de ese círculo vicioso, pero en lugar de unirse e integrarse en una sola consciencia, decidieron hacerse la guerra.
Les explicaron que la séptima dimensión es la dimensión de la unidad, pero no todo estaba perdido. En conjunto entre estos seres del plano mental, los creadores, junto con las razas más importantes del cosmos, se genera un plan, el plan humanidad. Se decide crear una nueva raza, la raza número 33, la raza humana. Para la creación de esta raza, todos los seres más evolucionados del mundo, las 32 razas primigenias ponen su genética, ponen su evolución, su conocimiento, lo mejor de si, y la integran en esta raza, y no solo ellos, y seres del plano mental, seres creadores del universo material que nosotros vivimos, deciden poner una esencia de luz, una consciencia proveniente del plano mental, en nuestra propia raza. Esta nueva raza que se crea, es la raza humana, y así inicia el proyecto, en el cual la raza humana representa de forma simbólica no solo física, genética o material, si no también energética y espiritualmente, la unidad del cosmos.
Nosotros en nuestro interior, en nuestra genética, en nuestra energía misma tenemos la esencia misma de las 32 razas del cosmos. ¿Qué es lo que va a pasar cuando el ser humano despierte la consciencia? Cuando nosotros despertemos consciencia, de forma directa o indirecta vamos a influenciar de forma positiva y constructiva, sobre estas 32 razas que contribuyeron en nuestra creación. Nuestro despertar, teniendo la unidad con nosotros, es como consecuencia el despertar de estas razas y sacarlos de ese círculo vicioso evolutivo en el cual han caído. Abrir esa ventana hacia nuevos grados de consciencia.
En el proceso, algunas razas como los reptilianos, dijeron que este proyecto no iba a funcionar, y como ellos también han intervenido en nuestra creación, y son nuestros co-creadores, ellos consideran que tienen derecho sobre nosotros, y descubrieron que la humanidad, y desde su perspectiva, nosotros somos una especia de granja. Ellos nos están utilizando como un alimento, ellos dicen, nosotros nos crearon, no necesitamos que abran esta ventana por que estamos tranquilos como estamos ahora, entonces en vez de utilizarnos como una herramienta evolutiva, nos están utilizando como alimento. Y no solo alimento energético, también a nivel físico.
Ellos han contactado desde tiempo ancestrales, con familias, con castas que nosotros conocemos como los Iluminatis. Ellos han activado la genética Reptiliana en estas familias, y les han hecho creer que son mejores, que son superiores, al resto de la raza humana al poseer esa genética Reptiliana activa.
Entonces, los reptilianos tienen una forma muy peculiar de ver la vida, ellos son seres que conquistan. Ellos han conquistado muchas razas y muchos planetas. Son seres conquistadores, son seres de cierto nivel bélico, conflictivo, y su forma de gobierno es que una sola cabeza con un pequeño grupo rigen sobre el destino de muchos, como si realmente, muy pocos tuvieran la capacidad de regir sobre una gran cantidad de consciencias, que creen que son como obreros y súbitos. Estas familias han percibido esta educación Reptiliana, y han adoptado la cultura y han adoptado sus formas de gobierno, según los Iluminatis, ellos están haciendo lo correcto por que ellos conciben por que la humanidad no tiene la capacidad para guiarse a sí mismos, y han adoptado la misma forma de gobierno de sus padres, donde unos pocos, unas cuantas cabezas rigen sobre el destino de muchos, y esto instauraron en nuestro mundo, muy pocas familias buscan regir sobre el destino de toda la humanidad. Por otro lado, tienes a la hermandad blanca que dice, «no estamos de acuerdo con esta forma de gobierno, de evolución sobre el ser humano, nosotros concebimos que cada uno debe concebir la guía de su propio destino, de su propia evolución. Nadie necesita a nadie que gobierne sobre otros. Y hay estas 2 perspectivas, al final del tiempo, se verá cual es la correcta.
La hermandad blanca dice que la evolución es la que nosotros necesitamos, donde hay libertad, hay consciencia, hay independencia, en base a nuestras propias decisiones. Pero también creo que lo que tiene el ser humano, lo que tiene que hacer, no es seguir ni a uno, ni a otro, nosotros tenemos que generar una tercera perspectiva, un tercer camino, y ese camino es el camino del ser humano, para el propio ser humano. Un camino que nos permita reconectarnos con nosotros mismos, dejando de lado dependencias, y cuando encontremos ese tercer camino, vamos a influenciar de forma constructiva, tanto con los buenos con los malos. Como los que nos crearon, como con los que nos quisieron destruir y estancarnos. Nosotros somos ese tercer camino.
Se cuentan muchos mitos, como por ejemplo en Europa donde se habla de la familia real en Inglaterra con estos seres. Hay sillas muy antiguas que tienen el hueco para la cola. Hay muchas razas que tienen ciertos propósitos para la humanidad, algunos vienen a investigarnos, razas de tendencia científica, otros nos ven como ganado, como si fuéramos alimento, algunos otros vienen a apoyarnos bajo ciertas normas. Dentro de la misma confederación en este momento, hay muchas formas, hay muchas propuestas de apoyo y resistencia para la humanidad, no todos están de acuerdo. A través de unas experiencias que hemos vivido hemos recibido diversas pautas que tienen en esencia el mismo propósito de servicio a la humanidad, pero a través de diversos mecanismos y de formas distintas.
El último inicio por un tema de influencia y de cómo se ha manejado nuestro mundo, con la agenda Illuminati Reptiliana, tienen una gran influencia sobre el desarrollo de la humanidad. Nuestro sistema educativo, nuestro sistema financiero, nuestra sociedad en si, está diseñada de tal manera que busca tener al ser humano sumido en un sueño, en una especie de ilusión, por que les conviene a ellos. Pero en los últimos tiempos, no solo por su propia iniciativa humana, si no por influencia de factores externos como energía cósmica que está llegando a nuestro planeta como parte de un ciclo que se está cumpliendo, cada vez, más y más seres humanos están comenzando a despertar a la consciencia, y cuando yo me refiero a despertar la consciencia, no me refiero a aquellas personas que están comenzando a creer en extraterrestres. El haber vivido experiencias de contacto, en creer en vida extraterrestre no nos hace mejores personas, no nos hace más espirituales, hay muchas personas que sin creer en extraterrestres, en ángeles, están comenzando a tener un cambio en su percepción de vida.
Están comenzando a asumir que su vida es distinta como nos la dijeron, y que hay algo más allá, una responsabilidad que va más allá de nuestra propia compresión.
Los jóvenes de ahora dicen «yo siento que no he venido a este mundo para tener un buen trabajo, para tener una buena carrera, para tener una casa, un auto, o una buen cuenta bancaria, yo siento, yo siento una intuición muy dentro de mi, que yo he venido para hacer algo más, algo que repercuta de forma positiva en mi vida, pero como consecuencia también que repercuta de forma positiva en la gente que me rodea.» Esta sensación de que el ser humano ha venido a hacer algo más de lo que socialmente está estandarizado, cada vez más personas y más personas lo manifiestan.
En un futuro, no muy distante, el ser humano, va a ser capaz, consciente, y de forma sabida de ser el guía de su propio destino, de su propia evolución, y con todo esto que nos limita que ha sido el motivo del esclavismo mental, va a ir despareciendo más rápido de lo que nosotros nos imaginamos.
La agenda oscura va a desaparecer en la medida que ya no sea una necesidad para el ser humano. El ser humano, es como un diamante, el diamante se forma a través de una pieza de carbón, que es sometida a altas temperaturas, y a altas presiones por miles y miles de años, y se transforma en lo que ahora nosotros conocemos. Mientras mejor o más alta es la temperatura, y la preción, más alta será la calidad del diamante. El ser humano, es igual, todo lo que acontece a nuestro entorno, hasta la manipulación, hasta esta agenda oscura que ha sido impuesta en la humanidad tiene un propósito, tiene un porqué. Si no tuviera un propósito constructivo, entonces la humanidad no existiría. Nosotros tenemos que entender estos procesos confusos y negativos que hemos vivido a lo largo de este tiempo. En la medida que esta manipulación ya no sea necesaria en nuestra historia, va a desaparecer. Nosotros realmente estamos viviendo un proceso de cambio.
Nuestro estilo de vida ya llegó al punto de quiebre, nuestro sistema social ya no es acorde a la necesidad del ser humano. El problema es que seguimos viviendo todavía con economía, con nuestra sociedad, con nuestra estructura, con lo que ha venido en un tiempo, por que no vemos, o no vemos que haya más allá. Como no estamos pudiendo plasmar de forma práctica un nuevo estilo de vida, una nueva sociedad, nos seguimos arraigando a la sociedad que teníamos hace un tiempo, sin importarlo de que está caduca, de que ya no tiene un lugar en nuestras vidas. Lo que tenemos que aprender a hacer en este momento, si queremos que esta forma, esta estructura humana cambie, tenemos que comenzar a construir una nueva sociedad.
Si queremos que la manipulación ya no sea algo cotidiano en nuestras vidas, por que ya no tiene asidero ni validez, tenemos que aprender a construir un mundo donde la manipulación ya no sea posible. Tenemos que construir una sociedad donde todo lo que genera conflicto y estancamiento, ya no tenga cabida.
En el lado de la confederación positiva, ellos con todo su conocimiento, tecnología, evolución, no tienen claro lo que va a pasar. No tienen claridad respecto al futuro inmediato del ser humano. Sí se sabe más bien que se están dando ciclos cósmicos, por ejemplo el famoso año 2012, el 21 de diciembre del 2012, que fue mencionado por los mayas, egipcios, chinos, y por las culturas ancestrales más importantes, hay que aprender a interpretar de forma correcta estos ciclos cósmicos. Muchas personas esperan que terminando el 21 de diciembre del 2012 y al amanecer del 22 de diciembre el cielo se tornaba de otro color, y la realidad en que vivimos cambiaba de forma contundente. Cuando no pasó nada, mucha gente se decepcionó. Lo que pasa es que estos ciclos son ciclos de procesos paulatinos, son cambios que se van a ir generando en la humanidad de tal forma que cuando nosotros miremos desde un futuro, nos daremos cuenta que en el 2012 cambió un tiempo muy importante de nuestra historia. Fue el fin de un proceso y el inicio de otro proceso o de una nueva década. Otra fecha importante también mencionada por estos seres y que uno la puede corroborar a través de las frecuencias energéticas que se generan cada año, es el 2025. Curiosamente, el 21 de diciembre del 2025 se genera la misma frecuencia numérica que se genera el 21 de diciembre del 2012, 13 años, estos seres en la última experiencia de contacto, que tuvimos con ellos, nos hablaron de un proceso de 13 años. Un proceso de adaptación de 13 años en el cual nosotros pasaríamos del año 2012 al 2025 en este proceso de transición se vivirían las energías de forma más manifiestas e intensas. Lo más bueno se hace más bueno, y lo malo se hace más malo. Y se asentarían los pilares en los cuales esa nueva humanidad, esa nueva sociedad, en la cual nosotros queremos vivir, pero se manifestaría de forma más clara y más concreta, a partir del año 2025 en adelante.
El 2025 no es el inicio de catástrofes, si no que da el inicio a un proceso donde se van a dar de forma más fácil, más clara, y más inmediata.
El ser humano va a traer a su vida las experiencias de contacto que necesiten vivir. Todo aquello que esté en resonancia con su propia vibración y su propia frecuencia. Hay un proceso lógico que nosotros tenemos que vivir. El ser humano no da lo que no tiene, no enseña lo que no conoce, es muy complicado poder tener un contacto positivo y constructivo, con un ser extraterrestre, cuando nosotros no hayamos logrado vivir en armonía, y en tolerancia con nuestra propia raza humana. Con nuestros propios seres humanos que viven en este planeta, y como consecuencia es muy difícil vivir en armonía con las personas que nos rodean cuando no hemos podido vivir en armonía con nuestro propio ser. Si queremos tener una experiencia de contacto con seres que son positivos y constructivos para nuestra evolución, tenemos que primero aprender a vivir una experiencia de contacto con nosotros, por un principio de coherencia. Por un principio de lógica. Para aquellas personas que quieran vivir esa experiencia de contacto, es que asumamos que el contacto más bonito y más extraordinario de nuestras vidas en nuestra existencia en este plano, es primero con nosotros. El contacto con ellos será real, el contacto con ellos es algo como arte, se puede experimentar. Pero debemos entender que el contacto con estos seres, tiene un propósito, un mensaje. Lo que esperamos de ellos, está en nosotros también.
La muerte es una ilusión, la muerte simplemente como nosotros lo concebimos es dejar este cuerpo físico, y acceder a otro plano que en realidad nos lleva a una experiencia de nuestra naturaleza espiritual. Cuando uno muere, va a la quinta dimensión, en la quinta dimensión es como ir al supermercado, imagínate que tienes 100 dólares dentro del supermercado, con una lista de requerimientos. Cuando yo quiera volver a re-encarnar ya sea en este planeta, o en otro plano, yo sé que tengo pendiente esto, esto, esto, y estos aprendizajes. Entonces estos aprendizajes son como tu lista de compra. Si necesitas aprender matemáticas en tu siguiente vida, con estos 100 dólares puede comprar el entendimiento, las habilidades, y demás para hacer matemáticas. Después de que en el mercado has hecho todas las compras, te encuentras con el ascensor correcto, que te dice «tu necesitas esto y esto» y te ayuda a organizar las compras, antes de realizar el pago donde estás haciendo la compra, te encuentras con aquella persona que de forma muy sutil, te induce a comprar lo que no necesitas, en la quinta dimensión, tu tienes la asistencia de 2 seres, aquel ser que hace de ángel, y aquél ser que te tienda, el que te tienta y el que te apoya. Probablemente tu vas a encarnar en el desierto y vas a vivir toda tu vida sobre 40 grados de temperatura, en la cola alguien te dice «tengo casacas de plumas, están 3 x 2, son casacas bonitas, son de muy buena calidad, están de oferta. Tu sabes que no necesitas por que sabes que vas a vivir en una zona calurosa, pero como están a buen precio, están bonitas, y te están seduciendo, terminas comprando esas casacas, a crédito. La quinta dimensión es donde tu eliges qué experiencias vas a vivir, con quienes vas a vivir, y qué características vas a tener en esta encarnación. En esta quinta dimensión, nosotros de forma mucho más consciente de nuestras necesidades evolutivas, conjugamos una serie de factores para nuestra siguiente vida. Ya depende de ti si compras lo que estaba en la lista, o si es que decides comprar algo que no necesitas. Esa es la quinta dimensión de consciencia. Ahora cuando encarnas nuevamente, y naces con las características que has adquirido en la quinta dimensión no significa ya todo esté perdido y estés obligado a ellos. Uno puede acceder a la quinta dimensión estando vivo. Uno de los principales pasos que necesitas desarrollar para acceder a la quinta dimensión. ¿Para qué? Para poder re-escribir tu propia historia. Muchas personas creen que por temas kármicos yo nací enfermo, y lamentablemente voy a tener que estar enfermo. Tu puedes acceder en Consciencia a la quinta dimensión, para entender qué te quiere enseñar la enfermedad, para aprender en ese momento, y por consecuencia la enfermedad ya no sea necesaria en tu vida.
Este es uno de los beneficios que la hermandad blanca nos dio, poder viajar a través de las dimensiones, poder viajar a través de tus propias decisiones, y poder entender que nada está escrito, que todo está en constante cambio, y que tu también puedes cambiar aquellas decisiones que tomaste en otro plano antes de acceder a este mundo. Y como consecuencia también cambian las experiencias que te tocan vivir, en este mundo.
La re-encarnación de aparecer en otro planeta, lo decide cada uno. Estamos en la tierra por propia decisión, no es un castigo, no es una obligación, no es un requerimiento. Tu vienes a este planeta por que así lo decidiste, y por que es parte de un compromiso adquirido. Ciertamente, la tierra ofrece condiciones evolutivas que en este momento, ningún planeta del universo lo ofrece.
Encarnar en la tierra es como acceder a tener una entrada a las finales del mundial de fútbol, es algo con lo cual muchos sueñan, y muy pocos pueden hacerlo. Las condiciones que ofrecen este planeta en este momento, potencializan cualquier consciencia que encarne en este plano, de forma increíble. Entonces, estar en este planeta es una bendición, es parte de una experiencia que muchos quieren vivir, pero que muy pocos pueden alcanzar.
La realidad es cuando estamos encarnados, y cuando estamos desencarnados. La realidad, es la que tu crees, y al crearla, tu la creas. La realidad que tu percibes, en el mundo que te rodea, es una creación de tu propia consciencia. La verdad en el universo, es una sola. Lo que hace que esa verdad sea distinta y diversa, son los ojos que la ven. Cuando uno no está en este plano, cuando no estás encarnado, en el cuerpo físico, vive una realidad más cercana a lo que nosotros somos. Cuando estás inmerso en la tierra, puede ser que caiga en la ilusión del mundo, del cuerpo físico, del mundo material en el que vivimos. Pero esta ilusión es necesaria también para poder acceder aquella gran verdad que está en nosotros.
La creatividad, es una consecuencia de la necesidad evolutivas que posees. Tu creas la realidad de acuerdo a tus necesidades, y de acuerdo a tus experiencias adquiridas. Entonces tu realidad, es real en la medida que tu decidas crear.
Somos seres espirituales, y dentro de nosotros está lo que necesitamos, y lo que necesitas evolutivamente. El primer contacto, es contigo mismo.
Los tres principios del Movimiento de Unidad Mundial. El camino al interior, el camino del auto-conocimiento. El camino de la gran verdad, la verdad sagrada, la sabiduría. Y el tercer camino, que es el camino del servicio.
Para el primer camino, se hace la meditación de los 11 pasos, que la puede hacer cualquier tipo de persona. Esta meditación te da paz, también te da conexión con tu propio ser. No importa lo que quieras, la meditación está diseñada para abarcar una infinidad de necesidades. El Ilama Nui(de la Lemuria), significa la gran luz, es para hacer un viaje a tu interior, en tus propias dimensiones, en tu propia realidad, tu propia consciencia en base a 3 frecuencias básicas, el Alom, el sonido y la luz; que te llevan a través de tu propia experiencia, cual es tu propia naturaleza la estructura básica de tu propio ser para conocerte mejor.
En el segundo anillo, se comparte el conocimiento de diverso tipo, de aspecto médico, místico, educacional, todo aquello que sea constructivo y positivo para la humanidad. Y en el tercer anillo, en el camino del servicio, hacer proyectos sociales servir de forma real a nuestra sociedad.
Contacta contigo primero, la meditación de unidad, y el Ilama Nui, a través de ese contacto, encuentra tu propia verdad, y con ello tengas el conocimiento y tu sabiduría para saber cuál es tu visión, y tu visión la puedes plasmar a través del servicio a los demás a través de proyectos sociales.
El MUM no es una religión, no es un culto, se respeta a todas las religiones, solo busca ser un movimiento para integrar a todas las religiones, creencias, con distintas perspectivas de vida, en un mismo principio, el conocimiento, el servicio y la unidad.
Para poder llegar a otra dimensión, esta es una escuela donde vienes a aprender a aceptar y vibrar en amor.
Viaje Espiritual o de Iniciación Espiritual.
Las personas no deberían enfocarse en el mensajero, si no en el mensaje.
Todas las respuestas están en nosotros, la vida, el universo, dios, no nos va a dar las respuestas, nos pide que encontremos las respuestas dentro de nosotros. De todo lo que escuchas aquí, el 50% no lo creas, y el otro 50% ponlo en duda e investiga.
Tener contacto con extraterrestres no te hace mejor ser humano, no te hace más espiritual. No creas en otras personas, cree en ti,
https://www.youtube.com/channel/UC-33jHMVEt2WXHZPlLHT7PQ/videos
Aqui se habla del 2025
https://youtu.be/0uxobtT8gYY