El Narco Socialismo(socialismo del siglo 21) – Guerra híbrida – Los diarios de turner.
Entender los siguientes casos:
- El caso de Ecuador, Venezuela, Correísmo, Chavismo.
- Rafael Correa, Nicolás Maduro, Fidel Castro(Cuba), Hugo Chávez.
- El Socialismo del Siglo 21 es «La Peste del siglo 21».
- Entender el concepto de la Guerra Híbrida.
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_h%C3%ADbrida
Guerra híbrida es un concepto polemológico de reciente creación (2014) con el que se identifica un nuevo tipo de guerra que «viene a dar por superada la guerra asimétrica (ejército convencional contra fuerza insurgente)».1
«Une fuerzas regulares e irregulares, desinformación y una aparatosa presencia militar en una ofensiva limitada«, siendo su ejemplo la guerra en el este de Ucrania23 y calificando genéricamente a las relaciones entre Rusia y los países occidentales (Estados Unidos, Unión Europea, OTAN): «esta nueva especie de guerra híbrida está definida por el hecho de que no hay una distinción real entre la guerra y la paz».4 «… [L]os conflictos híbridos implican esfuerzos a diferentes niveles con el objetivo de desestabilizar un estado funcional y provocar una polarización de su sociedad.
A diferencia de lo que ocurre en la guerra convencional, el “centro de gravedad” de la guerra híbrida es un sector determinado de la población. El enemigo trata de influenciar a los estrategas políticos más destacados y a los principales responsables de la toma de decisiones combinando el uso de la presión con operaciones subversivas. El agresor a menudo recurre a actuaciones clandestinas para no asumir la responsabilidad o las posibles represalias.»5 Otras denominaciones utilizadas para los conflictos ucranianos de Crimea y el Donbass son las de «guerra proxy (guerra por delegación), guerra asimétrica, guerra de cuarta generación… guerra en red… [o] conflicto no lineal«.6
El Ontosinclecticismo, el Sistema ABA, el Sistema Económico Consciente, una Súper Cultura y un Pueblo Conscientino son anti capataces, anti caudillos, anti dictadores, anti monarcas, anti tiranos. También es anti peones, anti víctimas, anti victimarios. Es pro empoderamento, por liderazgo, por autonomía, pro guerreros que pelean contra la tiranía.
Tomado de Luis Felipe Rueda editorial de Hernán Perez Loose deberíamos hacerle lectura obligada.
LA PESTE del Socialismo del Siglo 21(o correismo) en Ecuador.
Convirtió a su país en una de las naciones más corruptas del mundo, de acuerdo con los índices de organismos internacionales. Las arcas fiscales sufrieron el más grande saqueo que la historia recuerda. Un ejército de nuevos ricos, vividores del Estado y sin otro mérito que su esbirrismo(Persona que ejecuta las órdenes de otra o de una autoridad, especialmente si para ello debe emplear la violencia, Persona que sigue servilmente a otra por dinero o por interés) e inmoralidad, irrumpió de la nada. Viven hoy como reyes, declarando impuestos como pobres, si es que por milagro lo declaran. Cómo habrá sido de corrupto su régimen que decretó que las coimas no causan un perjuicio al Estado, y que cuando se pagan “diferidamente” no son delito. Es un Estado que recibió el más grande flujo de recursos jamás imaginado, más de 300 mil millones de dólares. En manos de su cuadrilla de vivos e ineptos fue una riqueza despilfarrada y mal administrada. De haber sido manejados con un mínimo de inteligencia y honradez, otro sería el Ecuador. Dejó al Ecuador quebrado y endeudado, con desempleo y pobreza galopantes.
Corrompió las instituciones como lo hacen los dictadores de la peor calaña. Contaminó el discurso y la arena pública a base del ultraje, la mentira y la vulgaridad permanente. Hizo gala de su poder para perseguir cobardemente y deshonrar a quienes pensaban diferente(a los herejes del socialismo del siglo 21, comunismo, chavismo, correismo) e inclusive la memoria de gente honesta. Insultó a activistas, indígenas, maestros e intelectuales y en especial a mujeres. Con el enorme poder de la billetera fiscal, asaltó todas las instituciones públicas. Puso de rodillas a la justicia y a los órganos de control, que los usó para perseguir a quienes osaron perturbar sus delirios enfermizos y asegurar su impunidad.
No tuvo empacho en deambular por los juzgados, dizque como un ciudadano común, demandando por daño moral a quien le venía en gana; enviaba los borradores de las sentencias a sus jueces. Hasta obtuvo una que le permitió llevarse una fortuna sin pagar impuestos para construirse su casa. Algo que a un profesional le costaría años de trabajo, él lo obtuvo yendo al tribunal con guardaespaldas.
Su mediocridad solo fue comparable con su vanidad. El culto a su persona le costó millones al fisco en propaganda, incluyendo un museo donde se exhiben solamente los regalos que dice no haber aceptado. No es una coincidencia que entre sus últimos actos estuvo condecorar al responsable del organismo electoral –que como a las otras instituciones él lo controla, según lo ha reconocido– e indultar a un sentenciado por peculado. Allí quedó retratado el lodazal de fraudes por donde le gusta navegar.
Pero como en la novela de Albert Camus, lo peor no fue la peste del socialismo del siglo 21 como tal sino las debilidades y miserias humanas que ella reveló. ¿Por qué se toleró semejante desgobierno de corrupción y mentiras? ¿No sienten vergüenza esos jueces, “juristas”, empresarios, y otros “referentes sociales” que colaboraron con semejante régimen o que guardaron mojigato silencio? Si todavía queda algo de esperanza es gracias a un puñado de periodistas y medios independientes –acosados y perseguidos–, baluartes que nunca pudo doblegar, y a una sociedad civil –especialmente sus mujeres– que comenzó a despertar.
Hernán Pérez Loose
El 11 de abril de 2021, el Ecuador cobra al menos en la presidencia, 4 años más de libertad.
Esta fecha será recordada por siempre, volvimos a encender la llama libertaria, un pequeño país recobró su dignidad de pueblo valiente se liberó de toda una maquinaria diabólica que significa el Socialismo del Siglo 21.
Al igual que David venciendo a Goliat, al igual que un grupo de valientes al mando de Ulises derrotando al cíclope, al igual que los griegos venciendo a los persas, el Ecuador escribe una página de oro, imponiéndose a una mafia que destruye países.
Nuevamente me siento orgulloso de ser ecuatoriano, retiro todo lo pensado!!! Creí que mi pueblo se acobardó, que le gustaban los capataces, que no razonaban y que solo obedecían órdenes de sus caudillos aunque sean delincuentes.
Me imagino que otros países que ahora son rehenes de estos malhechores y habrán visto que si es posible romper las cadenas de la esclavitud, los pueblos tenemos derecho a ser felices, a vivir con dignidad, que no nos roben, que no nos humillen, que los delincuentes sean encarcelados, que exista democracia. Nosotros NO somos hacienda de ninguno de estos discapacitados mentales que se creen emperadores.
Creo que es hora de reconciliarnos, aquí no debe haber vencedores ni vencidos, todos queremos el bien del país, fraternidad, unidad, unión, hermandad, deseamos que el nuevo presidente haga un buen gobierno porque esto nos beneficiará a todos y le decimos que estaremos pendientes de su labor, y al mismo tiempo no seremos incondicionales ni sumisos.
Antes de guardar en el baúl mi armadura, quiero agradecer y felicitar a todos por su labor, cada quien desde su trinchera me imagino que fue parte de esta lucha, pero es justo reconocer la sacrificada labor de un grupo de valientes con quienes compartí varios días ya sea en la Av. de los Shyris, o en el TCE, o CNE bajo un sol inclemente, una lluvia pertinaz o un frío que calaba los huesos, todos ellos sin amilanarse ni desmayar …
LA PATRIA LO MERECÍA!!!!
Un honor haber participado con ustedes guerreros y debo mencionar que a veces era mayor el número de mujeres
SALUDO SU VALENTÍA Y CONSTANCIA!!!
Solo el tiempo lo dirá cuándo nos volveremos a encontrar para continuar la lucha por nuestra patria querida y celebro que ahora ya tiene quien la defienda, porque como dice el himno
SALVE OH PATRIA MIL VECES OH PATRIA
Medardo Poveda
Los agradecimientos, como el de la correista del «error de buena fue» de USD 40 milllones, que determinó la Contraloría y continúa de asambleista, incluso con resolución de destitución del organismo de control, es lo único que les queda a los progresistas del Socialismo del Siglo 21, luego de la derrota, pero por otro lado, debe poner a reflexionar a todo el país por qué el candidato costeño ganó en la Sierra, Galápagos y Amazonía (excepto Sucumbíos) y el candidato serrano ganó en la Costa. El electorado demostró que no se trata de regionalismo ni algo que se parezca y tampoco es cuestión de dividir a los ecuatorianos, más de la desunión que deja el correismo, sino de analizar y evaluar realidades y adoptar acciones en el corto plazo, porque en 2 años habrán elecciones seccionales y si los actores políticos y la ciudadanía, que sin bandera ni color político se unieron para lograr el triunfo de Guillermo Lasso, no consolidan esa fortaleza, se verá al correismo ganando alcaldías, prefecturas, concejalías y juntas parroquiales en 2023.
El correismo duerme pensando más allá y desde anoche van a hacerlo con un ojo, porque el otro estará al servicio de lo que expresó anoche Arauz y hoy replica su jefe: «No es el final es el recomienzo de una nueva etapa».
https://twitter.com/marcelaguinaga/status/1381447136689188864?s=20
INTERESANTE!!!,
NO Andrés ARAUZ…
Hay que ser un sinvergüenza cara dura para presentarse olímpicamente a pedir que pare la persecución política en el país, por el sólo hecho de pensar diferente. No Andrés Arauz, no son así las cosas. Lo que hay en el Ecuador son varias órdenes judiciales con prisión por hechos de corrupción del gobierno al que usted pertenece.
No Andrés Arauz, no son así las cosas. Fueron ustedes los que persiguieron por pensar diferente y como víctimas de esa persecución están los periodistas, maestros, policías, militares, indígenas, dirigentes gremiales y muchos más; no se salvaron ni las moteras de la esquina, a los que se les iniciaron juicios por la nada.
Ustedes, solamente ustedes, destruyeron toda forma de organización social, caotizaron las instituciones y dividieron a los ecuatorianos, para a río revuelto sacar provecho, como en efecto lo hicieron.
Ahora se presenta a leer un discurso pidiendo gestos humanitarios, los que ustedes jamás los aplicaron, porque si había que cumplir una orden del dictador Ratael Correa, no había nada que valga, ni siquiera algo de humanidad.
No Andrés Arauz, no son así las cosas. Los que implementaron el odio como forma de hacer política, son ustedes. Ustedes crearon frentes por todas partes y en la hora loca de los sábados (sabatinas) estigmatizaban a todo mundo, se burlaban de sus adversarios políticos, rompían periódicos, insultaban a las gordas horrorosas, a los pequeños de estatura; ustedes, sólo ustedes implementaron el odio y ahora piden que termine, porque sienten que las cosas se están revirtiendo en su contra y desfachatadamente se presenta como conciliador.
No Andrés Arauz, los ecuatorianos no somos borregos ni peones de Hacienda para que nos traten de la forma como lo hicieron cuando fueron gobierno, con arrogancia, prepotencia y soberbia, muestra de aquello es lo que usted mismo dijo, que los resultados electorales de este 11 de abril no son una derrota, sino tan sólo un traspié; soberbios y sobrados hasta el último momento.
No Andrés, no mientan otra vez, los ecuatorianos ya les conocemos que son falsos, moral y éticamente reprochables. Llaman a respetar el estado de derecho, pero cuando estuvieron en el poder hicieron tabla raza de la Constitución.
No Andrés Arauz, no te pases de listo, porque ni la cara te ayuda, por eso te dicen lelo. Ustedes no serán nunca lo contrario de lo que realmente son, una banda de delincuentes, pillos, una mafia, son falsos y sinvergüenzas, sedientos de poder y adictos enfermos al poder.
Compártalo, vale la pena.
Que bien puesta esta comunicación:
“Señor
GUILLERMO LASSO
Presidente electo del Ecuador
Trabajé para Maquinarias y Vehículos S.A. hace 25 años, cuando usted era dueño, y para entonces me formé la imagen de que usted era hombre de línea ética, además de buen ejecutivo; aunque arrogante…
De cierto, hoy Creo que su arrogancia ha disminuido, y que usted ha crecido.
Soy apolítico; no obstante, voté por usted para presidente, no por los zapatitos rojos, sino porque al parecer usted representa la antitesis del socialismo del siglo 21, es decir, del ‘correismo’, de aquella delincuencia organizada que tanto daño nos ha causado.
Hoy, a los diez días de su triunfo en las urnas -con millones de votos como el mío- y sin que esto implique arrepentimiento, estoy dudando acerca de la transparencia entre TODOS los actores políticos involucrados; de hecho, ya me había llamado la atención el pronto y ‘caballeroso’ cambio de actitud del correismo ante su triunfo, al punto que, a diez días de su elección, el tema más relevante parecería ser la revisión de la cosa juzgada.
CUIDADO! Intervenciones como la de ese asambleísta de Creo (antes correista), me refiero al inmoral Francisco Jimenez, haciendo comprometedoras e intolerables declaraciones para La Posta, hablando de revisar juicios…
Presidente Lasso, tenga mucho cuidado. Ningún ciudadano de honor estamos para tolerar traiciones, o debilitaciones, y mucho menos ni siquiera imaginar tolerar prostitución política, como en su momento fue la de Fabián Alarcón Rivera.
Los ciudadanos honestos hemos confiado en un hombre honesto, de familia y de valores y principios. Y el sólo saber que usted tenga conversaciones y acercamientos con el correismo, se vuelve algo indignate.
Su plan de gobierno (capítulo anticorrupción), habla de recuperar los dineros ROBADOS por la delincuencia organizada, y son MILES de MILLONES, hechos humo! Hay mecanismos para recuperarlos, pero ha faltado decisión. Eso no es persecusión; es su oportunidad de pasar a la historia haciendo algo por la madre patria. Usted es ahora la esperanza para quienes anhelamos un mejor país para nuestros hijos y nietos. Queremos un proceso sinérgico. Queremos jueces, fiscales, y penas que sean ejemplos. Queremos leyes que ciertamente castiguen a los corruptos. Queremos formación Ética para los servidores públicos; que vuelva la ÉTICA, que se la institucionalice, y que además sea materia para los estudiantes, como lo era antes de que el correismo la excluyera de todo pensum.
Queremos de vuelta a la Ética!
Para ver cambios, no bastan ni caben payasadas o arrogancias como esa de que «Yo no cobraré mi sueldo»…
Cobre su sueldo, carajo! Y que sea lo único que cobre, porque a pedido suyo le dimos el EMPLEO de presidente, y vamos a exigirle que haga bien ESE trabajo.
Queremos que su legado, más allá de vacunar y de crear dos millones de empleos (igual le tomamos la palabra), sea la VERDADERA LUCHA contra la maldita corrupción. Que se cambien leyes, sin maletines, y se las aplique en bien de la justicia que tanto clama el pueblo. Muerte política y prisión en cárceles comunes a los corruptos. Basta del ‘discurso’ anticorrupción. La lucha contra la corrupción es un acto de Vida! Vamos al rescate de las instituciones; de la Asamblea, de la Función Judicial, de la Contraloría, de las fiscalías. Pongamos y mantengamos en esos cargos a mujeres dignas y valientes; ya hemos visto los resultados…
NO a la impunidad.
NO a la persecución.
SI a la Justicia, a la ética y a la honestidad.
En sus manos está el destino del Ecuador.
Es fácil… Rodéese de gente honesta, que busque a otra gente honesta que traiga a más gente honesta…
Saludamos su elección.
Somos el mandante.
Estaremos vigilantes!
Viva el Ecuador!
By Marcelo Dotti:
¡TE ADVERTIMOS, GLASS!
No es hipótesis, es mi tesis:
- Todos los delincuentes socialistas apostaban a la victoria del monigote tarado de Arauz, él se comprometió como oferta de campaña liberar, indultar o amnistiar a los criminales y a Correa a la cabeza.
- Corruptos como los asilados en México, este cínico de Yunda por boca propia, y el delincuente Jorge Glas, entre otros, confiaban en que el Lelo fuera el Presidente… ¡Y bingo, todos inocentes y a seguir robando 4 años más!
- Lo peor que les pudo pasar fue la victoria de Guillermo Lasso, pero siguen intentando con él lo que daban por seguro con el Tarado. Eso ha sido noticia en los días que corren.
- No será posible semejante pretensión porque el Presidente electo no va a inmolarse por una banda de granujas.
- El convicto Jorge Glas debe haber tomado una determinación cuando se preguntó: «¿Porqué CARAJO estoy preso y mis compinches libres y gozando de lo saqueado?… ¡Váyanse todos a la mierda y traiganme una guitarra porque voy a ‘cantarles’ serenata fúnebre de uno en uno, para que me rebajen la Pena»
- Es OBVIO que quien tenía la partitura del «canto» era el abogado chonero y delincuente que acaban de asesinar, seguramente por órdenes impartidas desde Bélgica.
- Pero ¡atención!… el asesinato de Harrison Caicedo alias «Rasquiña» y defensor de Glas, es solo un aperitivo de advertencia: ¡SI ABRES LA BOCA GLAS, MUERES!
La Banda debe estar feliz y bailando el Jarabe Tapatio en México, con la GrABIELA en cueros, por la muerte de Rasquiña y el bozal que creen haberle puesto al Glas.
PLAN «C» DE CORREA
1. El plan «C» de Correa, es causar un caos y anarquía social en todo Ecuador, para que peleen entre autoridades, se acentúe el regionalismo, nadie acepte ningún tipo de medidas económicas, los dirigentes de trabajadores, indios, colectivos sociales, etc. se lancen contra el gobierno, y al final lleguemos al todo contra todos.
2. Utiliza miles de troles para confundir a todos en el país, desinformar, desacreditar al gobierno, y reafirmar la tesis de que el gobierno debe caer y todos debemos pedir a la Asamblea que nombre un encargado de la presidencia y a otro de la Vicepresidencia, para poder meter un correista allí. Y cambió de ministros y autoridades a nivel nacional. Y buscar inmediatamente que la Asamblea les dé la amnistía a los correistas presos y a los prófugos.
3. No hay que olvidarse que en las fuerzas armadas hay jefes militares de alto rango que mantienen comunicación con Correa y los Asambleistas correistas. Estos militares, optarían por el derrocamiento de Moreno, si no pasa lo del encargo del poder a nuevos Presidente y Vicepresidente en la Asamblea. Por último, también está dentro de esto, crear división en las fuerzas armadas y provocar una guerra entre dos facciones militares: los que están por derrocar a Moreno y romper el orden constitucional y los que van a defenderlo. Esto, se extendería y entraríamos también los civiles en esa guerra. Correa, piensa que se liquidará la administración de justicia y todos los procesos contra él y sus compinches irán al tacho de basura.
4. Hay que evitar estas situaciones y unirnos: Ecuador contra esta banda de maleantes. No caer en la división, ni en el regionalismo, ni en la confusión. Todos los mensajes correistas hay que eliminarlos luego de leerlos y no reproducirlos. A Correa la importa un comino la muerte de los ecuatorianos con tal de sacar adelante su plan perverso.
5. Debemos seguir al pie de la letra las instrucciones sanitarias para combatir el virus. Debemos coadyuvar a que no quiebren las empresas y la gente se quede sin trabajo. Esto no va a durar hasta finales de mayo. Va a seguir, porque van a seguir ahora con las pruebas apareciendo los infectados. Y hay que evitar los contagios, por eso, es necesario que la gente se quede en sus domicilios. Hay que evitar que el virus llegue al campo. Es necesario entregar recursos a las comunidades campesinas para que sigan sembrando y produciendo, recoger directamente de ellos los productos para armar los kits de alimentos para entregarles a las familias sin dinero. Así se evitaría a los intermediarios que están comprando esos productos a precio de huevo. En las ciudades se completarán los kits con otros productos como azúcar aceite, sal, etc.
6. Las denuncias contra el gobierno, hay que dejarlas en suspenso hasta que está situación se normalice y luego reactivarla. No se le puede exigir a la Fiscal General que actúe ahora porque eso es contribuir al plan de Correa para que también colapse la administración de justicia.
7. No podemos culpar a los infectados de Guayaquil de la tragedia nacional porque ellos no sabían que estaban infectados. Y porque esto no es problema de pelucones y de pobres ni de monos ni de serranos, es un problema nacional. Por otra parte, esto nos agarró como en todas partes del mundo.
Estados Unidos «Potencia Mundial» tiene más de 20.000 muertos. Y es una potencia con toda clase de recursos mientras en Ecuador, ante una situación así, no estábamos preparados para nada. Un sistema de salud corrompido por los funcionarios correistas, tanto del Ministerio de Salud como del IESS, empezando por la Ministra Chang la de las ambulancias y terminando por lo del casi negociado reciente de las mascarillas del Director del IESS. Fue Correa el que ordenó la separación de una gran cantidad de médicos, enfermeras y personal de salud, porque no eran correistas. Es decir, ningun sistema de salud. Y un país quebrado económicamente por el atraco de más de setenta mil millones de dólares por parte de Correa y de su banda y de más de sesenta mil millones de dólares de endeudamiento externo.
De dónde se puede sacar dinero ahora frente a esta crisis total?
Debe perdonarsele a Correa este inmenso robo a los dineros de los ecuatorianos?
Y a quien le ha tocado enfrentar esta crisis?
Atte. #SeguimosEnCasita